Chávez: ¡Un Concepto de Libertad!

Los escuálidos, debido a sus "miedos infundados", por no decir su ignorancia, no han comprendido y les costará mucho esfuerzo entender que "Chávez" es un concepto; concepto a través del cual el pueblo venezolano en su gran mayoría, léase en un 80%, ha decidido revertir una situación socio-económica que lo mantuvo en pobreza por más de 70 años.
Es, a través de ese concepto que el pueblo ha podido ver luz en el túnel para empezar a salir salir del analfabetismo, de la exclusión económica, habitacional, salud y lo más importante: de la exclusión política.

Lamentablemente quedan incrustados dentro de la administración pública ESCUALIDOS DISFRAZADOS DE CHAVISTAS que parasitan al proceso y hacen un gran daño al pueblo. Consientes de ello, y como una forma de combatir a esa burocracia parasitaria, se crearon las MISIONES. Entre ellas, las más sentidas: Misión Robinson, Misión Negra Hipólita, Misión Madres del Barrio, Misión Barrio Adentro, Misión José Gregorio Hernández, Misión Milagro etc...
Pero es cierto, el funcionamiento de estas Misiones son costosas; y para ello fue necesario arrebatarle a los escuálidos el poder y sobretodo la administración de P.D.V.S.A.

Hay que recordar que fue el Simón Bolívar estadista quien determinó que las riquezas del subsuelo en Venezuela pertenecen a todos los venezolanos; por lo tanto, el pueblo venezolano está y estará por siempre en su derecho, de mejorar su nivel de vida no solo con su esfuerzo personal sino que además con las riquezas que guarda bajo sus pies. Y si, en su alrededor existiera congéneres con necesidades, entonces justo es que comparta sus riquezas tal como desde hace tiempo lo hace con los pobres de E.E.U.U. a través de Citgo ó con los países del Caribe y Latinoamérica por medio del ALBA.

El concepto Chávez, se ha ido internacionalizando y a eso le tiembla "the stablishement" y éste hará cualquier locura por borrar la palabra Chávez del vocabulario popular; pero jamás lo logrará, porque Chávez dejó de ser palabra que nombra una individualidad, para convertirse en concepto de Libertad que se maneja a partir de la estructura social, más cercana al colectivo. Los Consejos Comunales.


berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: