Ojala no apliquen la coaptacion para los delegados del PSUV

Que no vuelvan a aplicar esa aberración llamada coaptación para las próximas elecciones de delegados del partido. Ese instrumento permitió llegar a personajes siniestros y dañinos a las direcciones regionales que no fueron elegidos por las bases tal como ocurrió en Carabobo.

Todavía recuerdo, los kinos que trajeron los emisarios del gobernador de entones, Acosta y los kinos del otro sector que ya no comulgaba con él aunque hasta hacía muy poco eran uña y sucio e inclusive trabajaron en cargos donde él les coloco, pero cuando recibieron una mejor oferta le dieron la espalda.

Esos kinos venían con nombres de personas que nunca habían aparecido por los batallones, que nuncan presentaron un proyecto pero que a fuerza querían ser elegidos. Al darse los resultados y ver que no fueron favorecidos por las bases, nació la coaptación inventada por un diputado, salieron a relucir denuncias y sanciones administrativas y disciplinarias para eliminar a los ganadores y colocar a aquellos que si bailaban al son que les tocaran.

Asi fue como personajes que no lograron entrar entre los 15 principales, de un día para otro formaban parte de la lista primera y así tenemos a un ex alcalde, que apenas logro 17 postulaciones y 545 votos (imaginense si lo quieren). Este mismo personaje es el que se da el tupé de cuestionar al presidente Chávez al decir que impuso un candidato a gobernador y por eso perdimos en Carabobo. Tamaño descaro de este hombrecillo que además de tener una presencia desagradable, dejó a su municipio lleno, no de huecos, sino de cráteres y abismos, lleno de basura, lleno de inseguridad, pero eso sí engordando sus arcas y aupando el chavismo sin chávez.

Confío en las elecciones supervisadas por el CNE, solo me dá miedo el paso previo, el de la depuración porque allí se pueden volver a colar los mismos camaleones indignos que gravitan alrededor del proceso.

Pueblo, mosca pues !!!


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3549 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas