Comandante presidente, no es a usted a quien le toca pedirle perdón a Dios

Dijo nuestro comandante presidente, durante el programa !Aló Presidente Nº 337. "Qué me perdone Dios, pero es una ridiculez lo que dijo el Cardenal Urosa Sabino, eso de que la Ley de Educación expulsaría a Dios de las aulas. ¡Qué ridículo!, será que cree que somos unos niños inocentes, aunque ni los niños creen eso"

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Sabino, en cuantiosas oportunidades ha dicho, que la “Iglesia no tiene bandera política, como tampoco servimos a ninguna parcialidad partidista”. Con las declaraciones emitidas por este sujeto; podemos apreciar que existe una enorme contradicción cuando de manera categórica y en reiteradas oportunidades, estos sujetos realizan intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Dijo también nuestro comandante presidente “El Cardenal Urosa Savino, anda transitando por el camino de los ricos y de la burguesía, olvidando a los pobres del país y traicionando la memoria de Jesucristo". Comandante presidente, para nadie es un secreto que estos verdaderos anticristos mantienen desmedidos ataques, a través de un lenguaje agresivo con el cual califican a los chavistas, como herejes, y enviados del más tenebroso demonio. La cúpula eclesiástica al igual que cualquier partido político, han realizado llamados de desestabilización en las misas que profesan, el objetivo que persiguen con mensajes, comunicados, y declaraciones, no es otro que la desestabilización; para muestra un botón las iglesias fueron cedidas por estos señores a factores opositores.

Siempre se ha creído que el papel de un religioso es ofrecer paz y espiritualidad a la humanidad misma. Siempre se ha creído que un religioso debe estar altamente preparado para el desprendimiento de si mismo y para entregar su vida al amor compasivo. Siempre se ha creído que la iglesia católica se dedica al trabajo espiritual social y a luchar por la redención del hombre. Estos señores dueños del partido político disfrazado de religiosos, bajo en ningún concepto ponen en practica estas enseñanzas, lo único que hacen es darse a la tarea de criticar al gobierno nacional y a nuestro presidente, porque lo único que les preocupa, es que se cumpla la meta de este proceso revolucionario y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otra que la de darle la mayor felicidad posible al pueblo venezolano.

Si comandante Que se cumpla la Ley Orgánica de Educación (LOE), que no se quede en el papel, o mejor dicho que no se quede en pura paja; ya que esta Ley garantiza el desarrollo nacional y la inclusión de todos los estudiantes, que por muchas décadas fuimos excluidos. Los verdaderos anticristos, los verdaderos herejes, y los verdaderos enviados del más tenebroso demonio, son la cúpula eclesiástica encabezada por Cardenal Urosa Savino, que desde hace mucho rato sacaron a Cristo de sus corazones, y son ellos los que tienen que pedirle perdón a Dios.

!NO VOLVERAN¡

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: