¡Si cae Chávez, caemos todos!

Pareciera que un gran número de "chavistas" no saben lo que está en juego en estos momento en Venezuela, pareciera que creyeran que si vuelven los actores intelectuales y materiales del 11 de abril del 2.002 al único que van a joder es al comandante y presidente Chávez, pareciera que viven en otra Venezuela, no ven ni perciben el odio a muerte que tienen hacia todo y todos los que de alguna manera se identifican con el proceso y con el presidente Chávez.

Empezaré por los empleados y trabajadores de PDVSA, la columna vertebral de la economía venezolana, si "ellos" vuelven al poder en PDVSA no queda un solo empleado y/o obrero que entró después del golpe petrolero y aquellos que no se plegaron igualito van pa´fuera como "tapita de corcho", o creen que los van a dejar en sus puestos de trabajo. Que inocente son, no queda uno solo y olvídense de las prestaciones sociales, ni medio les darían.

Las Misiones Educativas quedarían abolidas así como abolieron los Poderes el 11 de abril, Misión Robinsón I y II, Ribas, Sucre, Alma Mater, Ayacucho, Ciencia, todas las cerrarían y todos esos títulos adquiridos quedarían Pa´ limpiase el trasero, las becas y las carreras universitaria las tirarían "pa´la basura".

La Misión Barrio Adentro I, II, III, CAT, CRI serian cerrados y perseguidos y expulsados los médicos/as cubanos y venezolanos, las enfermeras/os y todo el personal obrero quedarían desempleados y otros perseguidos, capturados, presos, torturados, desaparecidos o muertos. La salud de calidad y gratis para el pueblo quedaría en el olvido, todos esos equipos de última generación adquirido por la revolución para el pueblo irían a parar en las clínicas privadas y tendrían el pueblo de nuevo que pagar o morir en las calles por no poder hacerse los exámenes necesarios para su cura.

¿Y que pasaría con Mercal y Pdval?, ¡Cerrados! El pueblo chavista y no chavista no tendrá ese recurso alimentario y de economía, tendrán que volver a caer en manos de los especuladores del mercado.

¡Ha! Pero lo más importante de todo estos que caería si llegasen a volver al poder sería el ¡PETROLEO, LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA!, Volveríamos a la IV República, a la Era de la represión, persecución, tortura, muerte, privatizaciones, FMI y los EE.UU dando órdenes en el país, osea otra vez seriamos una colonia gringa.

Entonces ¿Qué está en juego? ¡La Vida señores!, si "ellos", los vende patria vuelven al poder todo lo que el pueblo ha conseguido se perdería de un plumazo, como se perdieron los poderes y los derechos el 11 de abril del 2.002 en las 48 horas de la dictadura Carmona.

Es por eso que hay que estar claros y convencidos que la Paz, la Democracia, la Libertad, la Soberanía Alimentaria, Petrolera y Territorial está en peligro ante el mayor terrorista del planeta, entiéndase los Estados Unidos de Norteamérica y su asesino de George W. Bush junto con sus halcones y los apátridas venezolanos, es por esto que debemos estar "rodilla en tierra" para defender nuestra patria, la patria de Bolívar y de nuestros hijos e hijas.

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡No volverán!

Email/ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3865 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: