Tremenda vaina le echan los EEUU a sus conspicuos socios capitalistas

Derrumbe total del Capitalismo a escala planetaria

El efecto dominó de un sistema USA-Capitalista inmoral y genocida está haciendo estragos en las mismas entrañas de la Bestia… Se hunde la Reserva Federal-FED, los Bancos, Fondos Mutuales y Fondos Hipotecarios made in USA, y se hunden los Bancos Centrales de Europa/Asia y Oceanía, y desde luego que los estertores de esta muerte capitalista se están haciendo sentir también en los mercados financieros latinoamericanos.

Se vuelve polvo cósmico el imperio más poderoso del planeta con todo su poder guerrerista y toda su parafernalia nano financiera. Y se cae aparatosamente todo un andamiaje basado en el dinero fácil especulativo montado desde hace muchas décadas a través de la extorsión, el chantaje, la estafa, el crimen organizado, las guerras preventivas, la intimidación, la especulación y el genocidio indiscriminado contra indefensas naciones.

Se vuelven sal y agua los grupos súper-concentrados sionistas que controlan bancos, trasnacionales y grupos de inversión a lo largo y ancho del planeta, y que están agrupados en el llamado Club Bilderberg, el CFR, y la Comisión Trilateral; entidades emblemáticas y regentes del capitalismo transnacional que algunos califican acertadamente como el "Gobierno Mundial"

Los sesudos imperialistas norteamericanos en la creencia de que son la máxima expresión de Dios aquí en la tierra, se creen además que son ellos los elegidos interlocutores para establecer comunicación celestial con el Creador. Y además en su antítesis de la negación, se han querido erigir en este mundo como el ejemplo a seguir de la “verdad” y de los “valores humanos”… Hoy, ese bodrio imperial o mal nacido modelo capitalista y sibilino manejador de los antivalores, va raudo y veloz hacia las quintas pailas del infierno que ellos mimos fueron capaces de crear y concebir.

Así es, hoy esa miasma o podrido sistema neoliberal capitalista desde sus centros de poder de la iniquidad, la protervia y el engaño, engendrados desde la satánica White House, y sumado a los oscuros manejos del crimen organizado que se estructuran desde sus órganos de superinteligencia (CIA, FBI, NED), todo eso y desde muchas décadas pasadas ha sido el caldo de cultivo en el que se ha configurado el diabólico aquelarre goebeliano de la mentira, la envidia, el egoísmo, la manipulación y la codicia. Y ahora, en este preciso momento a esos angelillos hijos de la oscuridad les llegó su sábado, y están recogiendo en carne propia el fruto de su perversa siembra de la injusticia, el odio y la maldad.

Lo que fue considerado en un pasado remoto como el ejemplo de la virtudes ciudadanas, los EU son hoy, al igual que lo fue ayer el imperio romano o más reciente lo que fue hace apenas 60 años la Alemania del megalómano Adolfo Hitler, un remoquete de país que cosecha desde sus mal nacidas entrañas de la inmoralidad, el descalabro de un sistema financiero que se cae a pedazos, y lo mas dantesco y doloroso es el daño moral que se le ha hecho a una sociedad de inútiles hombres blancos, mutilados por la férrea dominación de un imperio que les ha cercenado en el tiempo su capacidad de análisis, discriminación y discernimiento. ¡Y eso en una nación, no es más que la máxima expresión de la codicia y el egoísmo!!

Desde que comenzó a concebirse ese mal nacido modelo capitalista neoliberal, tutelado y manejado por feudales chacales del nuevo orden mundial, se instituyó míseramente la voraz rapacidad contra los que menos tienen y contra los que menos posibilidades tienen de subsistir y defenderse. Muchas son las naciones y continentes enteros (caso África) que padecen una depauperada y creciente miseria, no porque nacieron así, sino porque esos depredadores imperialistas hicieron posible que la expoliación contra ellos llegara hasta ese grado de flagelación humana.

Es inmoral y aberrante la descomunal y gigantesca masa de dinero que manejan los chacales financieros del establishment estadounidense sionista-europeo, a través de sus perversas mega corporaciones financieras que tienen sus centros de poder en Wall Street NY, y que operan también en distintas mega corporaciones que se encuentran diseminadas –cual plaga maldita especulativa— por todo el ámbito económico mundial.

No soy el que más para vaticinar que el precio del barril en los próximos 120 días va a llegar quizás hasta los 150 dólares…Y cuidado si este preciado líquido para fin de año toca el techo de los $ USA 200 el barril. ¿Porqué? Porque se aumenta brutalmente el consumo y no hay petróleo y se agotan en el mundo con inusitada rapidez los pocos inventarios de los países que lo poseen.

Pienso que la debacle capitalista que aún no está en pleno desarrollo, sino que se encuentra en su primera fase deberá tomar fuerza después de esta semana, ya que después de derrumbarse el quinto Banco más antiguo de los EU (Bear Stearns Corp), se espera que el verdadero epicentro del desastre ocurrirá cuando en los EU quiebren los bancos emblemáticos de la especulación financiera como lo son: Morgan Stanley, Lehman Brothers, Merrill Lynch, Goldman Sachs y J.P. Morgan.Y es a partir de ese momento que ocurrirá el verdadero desastre mundial, porque los bancos y bolsas europeas se alinearán forzosamente con las inmensas perdidas de ese mega tsunami, por su estrecha consaguinidad con los chacales financieros de EU.

joseagapo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2437 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: