Para cuándo quedan las leyes sociales propuestas en la reforma constitucional...?

¿Qué está pasando dios mio?

Evocando la frase que hizo famoso a nuestro Presidente en sus inicios al frente de la República Bolivariana...quiero desde Holanda, preguntarle a mis queridos compatrioras allá en Venezuela...qué esta pasando camaradas, no creen ustedes que asi como salimos masivamente a la calle a manifestar jubilo, apoyo a nuestro presidente, en otras ocasiones, quizas menos ""cruciales"" que la actual...no es tiempo de salir masivamente a las calles a hacer una demostración gigantesta de nuestro apoyo a PDVSA, a nuestro presidente, a los logros obtenidos... a nuestra patria que en definitiva es la que esta en juego...????

Nos vamos a dejar aplastar por los ataques que nos estan lanzado desde todos los frentes...??

Es cierto que estamos viviendo un momento dificil, que ese momento comenzó con el triunfo de la conspiración en contra de la voluntad del pueblo, que de forma endógena y externa, logró ""por ahora"" ganar un terreno que aún sigue siendo nuestro...que debe ser recuperado en su totalidad, que no podemos permitir que se vuelva mayor...porque entonces si nos mereceríamos un fracaso real, por confiados y pendejos....!!

Tenemos las pruebas ante nuestros ojos...las cartas echadas...las que estan debajo de la manga (las leyes que no aprobó la reforma pero que pueden ser aprobadas por la habilitante...no se que esperan...el pueblo esta clamando eso..)

Yo me juego a Rosalinda, a que si el presidente sale al ruedo y aprueba nada mas que: la ley social para los trabajadores informales, el rango constitucional para las misiones y la reducción de jornada laboral.. y el vuelco que dará la situación actual del pais, va a ser de 180 grados (por la medía chiquita...), porque los casi 5 millones de venezolanos que votamos por el SI, merecemos eras reivindicaciones, aunque de paso se las estemos sirviendo en bandeja de plata a los coño e'madres que conspiraron para no aprobarla y los ingénuos que se dejaron llevar por la desinformación y la desesperanza....

Por eso es que pregunto...QUE'STA PASANDO DIOS MIO MESMO...??? mucho intercambio humanitario para Colombia (no es que no este de acuerdo...lo estoy...pero aqui adentro necesitamos mas a nuestro negro...egoistamente lo digo...NUESTRO NEGRO...!!!) y toda la avalancha de ataques imperiales y los muerganos serviles de toda índole que dentro del pais, se frotan las manos y se les chorrea el veneno cuando ven algun ataque contra Venezuela, como si este pais no fuera de ellos tambien...sádicos..!!

Nos urgen ademas de las medidas contra el acaparamiento, el contrabando alimentario, los zamuros electorales preparando sus chanchullos para las elecciones, etc.etc.etc.... que se aprueben los beneficios laborales que no se aprobaron el 2D...es mi humilde opinión...sería una jugada maestra de un presidente que nos acostumbró a jugadas maestras...!!

joosquel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Raquel Garcia

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: