El que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho.....desabastecimiento, seguridad, misiones y otras yerbas

Nadie duda "que no es poco lo logrado en estos 9 años"....... los Metros y/o transportes masivos de las diversas ciudades, el Cardiológico Infantil, los CDI y CRI, el puente Orinoquia, el Viaducto a La Guaira, las reservas de divisas, el Banco del Sur, el Alba, Mercosur, el Banco del Alba, Petrosur, Petrocaribe, la Faja del Orinoco, las Misiones (Robinson, Rivas, Sucre, Milagro, Barrio Adentro, Vuelvan Caras, Che Guevara, Habitat,Árbol,etc...etc...etc), plan Venezuela Móvil, Boticas Populares, Misión Música y sus orquestas infantiles y juveniles, Misión Ciencia, Ley Resorte, la no renovación de la licencia a los filibusteros de RCTV, las cuotas balón, la baja de las tasas de interés, la extensión de los créditos para el campo, las nuevas plantas de leche, maíz, etc, las nuevas fábricas de tractores y automotores, la eficiencia del Seniat,500.000 vehículos vendidos en el 2207,la repotenciación de las Fuerzas Armadas con los fusiles Kalasnikov, los aviones Sukoi, los helicopteros, misiles, etc., la toma de conciencia de grandes masas de la población de su calidad participantes protagónicos en nuestra sociedad, con derecho a opinar sobre lo que sea y a tomar parte en las decisiones ....etc...etc...etc......Los logros de la liberación de los rehenes (Emmanuel, Clara y Consuelo), la presencia combativa en foros internacionales, los nuevos lazos con América Centrral, el Caribe, los países del Sur, la firme posición antiimperialista...etc.

Pero eso que es lo mucho, que hizo DESCUIDAR LO POCO:
1.- no consigo leche, ni azucar, ni pollo, ni carne, ni harina, ni caraotas. De que me sirve Mercosur si no consigo comida para mi familia o tengo que hacer colas inmensas en los Megamercales perdiendo todo un día, o debo andar averiguando cuales Mercales y/o PDVALES funcionan y donde..... PORQUE NO HAY INFORMACIÓN.... muy lindas las declaraciones en radio y TV pero las soluciones NO LLEGAN.....Además de REPOTENCIAR y CREAR NUEVOS mercales, PDVALES, etc hay que poner camiones en la puerta de los supermercados de ANSA a vender leche, pollo, azucar, harina, caraotas, carne, etc....para QUEBRAR EL ESPINAZO a los especuladores que han duplicado y triplicado los precios.
2.- Las Misiones HAN SIDO DESCUIDADAS.... las educativas adolecen de GRAVES FALLAS y no tienen el impulso inicial, llenando de fustración de los miles que se esperanzaron en ellas, mientras las Universidades oligarquicas "miman" a sus escasos estudiantes..
3.-Barrio Adentro I ha decaído a niveles que describe Fernando Bianco muy bien en estos días....... ESA ES LA ATENCIÓN PRIMARIA y debe ser REPOTENCIADA.... de nada sirven los Barrio Adentro II,III y IV si el paciente no tiene atención rápida y directa.....no RETORNEMOS a esquemas de salud de la cuarta.
4.-Seguridad..... veremos si tantos planes y operativos se mantienen.....
5.-Falta de medicinas y PRECIOS POR LAS NUBES....... a morirse pués........a pesar del dolar a 2.15 BF......¿donde está mi Botica Popular?????

Tanto en esto como en TODO lo anterior HAY QUE TENER PERSISTENCIA... ocurre con frecuencia que Chávez, siempre lleno de ideas extraordinarias, dice algo....se toman medidas UNOS POCOS DÍAS y luego ADIOS.....

Pongamos las cosas claras si a pesar de los evidentes macrologros no se revisan y repotencias los micrologros de TODOS NUESTROS DIAS la Revolución corre el GRAVISIMO RIESGO de perderse........El ataque del imperio es inclemente y persistente, sus lacayos de Consecomercio, Conindustria, Fedecámaras, ANSA.. y demás como FRACASARON con el paro genocida del 2002-2003 cambiaron de táctica.... este es un GOLPE "suave" CONTINUADO que comenzó en el 2007 ....y no se detendran allí ahora vienen con las drogas, las FARC,Al Qaeda,etc siguiendo el libreto Noriega y otros...........

PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE...... VENCEREMOS.....

Aldo N.Bianchi,
Ah.... quiero aclarar que NO AUTORIZO a la cloaca de Noticiero Digital a publicar este escrito si Aporrea decide publicarlo... lo han hecho sin mi autorización en un par de ocasiones......


El Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela incluye a cientos de miles de niñas/os y adolescentes y es orgullo de la Humanidad.El Director Dudamel es el caso más conocido.

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4584 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: