Vuelven los oportunistas y con tribuna

Este documento fue escrito mucho, pero mucho antes, de que comenzaran estas contradicciones, revolucionaria. Quise volverla a publicar porque me parece pertinente que las personas, que defienden a priori a colegas y camaradas, que tomen muy en cuenta la sabiduría del pueblo y que dentro de este basto universo poblacional de marginados y excluidos habemos personas, que contamos con cuatro dedos de frente.
La primera fecha de publicación de este escrito fue el: 10/04/07 en la página de aporrea.org

--------------------------------------------------000---------------------------------------------------
Definitivamente; en este proceso político las estrategias, de los oportunistas, son tan burdas, que por burdas y groseras muchas veces no detectamos el ventajismo y por eso nos han jodido siempre. El día de ayer; VANESSA DAVIS, en su programa CONTRA GOLPE, presento a un personaje, que no quisiera etiquetarlo de ninguna manera, pero el momento me obliga a hacerlo, este señor en ese programa, delato su posición de oportunista; y vaya de que manera. JOEL ACOSTA CHIRINOS, con una estrategia muy bien diseñada, se presento en ese programa para tratar de convencernos de que unas de las posibilidades, de los posibles cambios que requiere el país, es la visión suya-de él-de los problemas que aquejan a la nación; en ese programa demostró sus cualidades histriónicas de actor. No; y mil veces no, señor ACOSTA CHIRINOS, el presidente el 15 de diciembre de 2006, en el TEATRO TERESA CARREÑO, marco las pautas para las escogencias de nuestros lideres, y están, que las dejo bien sentadas, que el único problema que tenemos los de las bases populares, es la falta de recursos, para las movilizaciones de la gente, pero con constancia y con empeño, mucho dirigentes y lideres, verdaderamente populares, viene haciendo el esfuerzo, para desmontar las patrañas de muchos, que todavía manejan, nuestro recursos y con ello, manipulan a buena parte de nuestros pueblos. Y eso es una verdad.

De esos programas y de esos espacios televisivos, a raíz del 11 de abril 2002, proyectaron a muchos, supuestos líderes y personas que dicen haber estado, en Miraflores, pero muchos de los que allá estuvimos- y usted no estuvo- no vimos a muchos de lo que dicen que estuvieron; en esos programas los presentaron como héroes de esos días aciagos, trágicos para la revolución. Y ahí tenemos una cantidad de traidores talanqueristas, venidos de esos programas y videos. El oportunismo como estrategias políticas, las respeto, pero como patraña para el engaño, la rechazo. Y no confundamos los términos. No es lo mismo, ser amigo de alguien y tratarse de aprovechar, de una mala situación de ese amigo; a ser enemigo, y sacar provecho de las desventajas de ese enemigo. Son situaciones distintas ¿verdad? JOEL ACOSTA.

Van a empezar, a aparecer personajes, que se harán pasar por CHAVISTAS, y otros que nos los presentaran como tal, pero las alarmas ya están encendidas, y no debe haber sorpresas posibles, quien en realidad, quiera ser líder popular, obligatoriamente va a tener que pactar con las bases, y no con los conductores de programas televisivos, desde los fríos y cómodos espacios de de los estudios de la televisión, no se ven, ni se sienten, las angustias y la desesperación de los millones de compatriotas que habitan en los cerros de nuestras barriadas, desde esos espacios, solo sentimos el frio de los aparatos que nos proyectan como lideres, cosa que en realidad no somos.

No queda espacio para mas, pero aquí estaré para los que como tu ACOSTA CHIRINOS se quieren aprovechar, de las angustia del comandante.

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, es mucho más que un porta avión.
CHÁVEZ ES LA PATRIA.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: