En este proceso todos sabemos quienes somos

Mi pobre madrecita se debe estar revolcando en su tumba, con la coñaza mentada de madre que me echaron los personajes del artículo de ayer. Alguien asoció algunos detalles y les contó, y la vaina no les gustó a los susodichos. O sea, que parte de las visitas que tiene mi escrito de aporrea.org, "La vaiana no es guebona", tiene nombres y apellidos. Lo que si les recomiendo es que, no se vayan a poner todos Popy, arrechándose conmigo, arréchense con sus conciencias que las tienen bien cochambrosas. En ese articulo yo no menciono nombres, solo ilustro situaciones; y como dice mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS “Al que le caiga; le chupa” u otra mas conocida “El que se pica…”

Ayer mismo escuché a unos personajes muy cercanos a los pajaritos de la cofradía no muy cuajada, que he denominado: “Chavinsincha” haciéndose la pregunta de rigor:

¿Quien coño de su madre será ese Ma…? Y yo cagao de la risa “al lado; justo al lado...”

Bueno; yo creo que a estos lectores ya los perdí, porque he tocado unos intereses de padre y señor nuestro. ¿Ustedes se acuerdan de un organismo llamado seguridad Ciudadana? O ¿Policías vecinales? “Caliente, caliente ¡oh, oh!” “Por ahí fumea”.Y todavía no digo nombre. Pero en esta revolución, habemos muchas mas personas inteligentes de lo que piensan los enemigos. Y todavía no digo nombre. Lo que no me gustó de lo que dijeron esos panas, es que me querían escoñetar. Estos hermanos, son parte de los RAMBO, ROBOCOP, BATMAN y SUPERMAN, de los que yo les hablé en el artículo: Sabemos de sus angustias. ¿Lo recuerdan?

Hermanos míos; yo no pienso caer en el gran error, en donde caemos muchos, yo no le pienso aumentar las ínfulas, a ningún pela bolas, recién vestido de revolucionario, o revolucionario mercantilista, o revolucionario por ideología monetaria. Lo lamento.

Yo no me puedo prestar para eso, yo creo ser un poco mas inteligente, que los que nos quieren mantenernos divididos, con un bozal de arepas, y unas migajas de lo que ellos se están guardando; no podemos seguirles el juego a los oportunistas de la revolución.

Pero de algo pueden estar bien seguros; ni gûebón, ni mocho esa GUEBONA conmigo ya no camina, soy pana de los panas y amigo del enemigo, pero mucho mas enemigo de los amigos huele culo, y ya yo se quienes son ustedes. Mientras esto sea así todo estará todo muy bien. ¿Verdad Augusto?
En este escrito no me puedo extender, porque puedo cometer el gran error de soltar la lengua -aquí es donde me dicen y me gritan ¡pajúoooooo!- y decir alguno que otro nombre, y esa vaina si es verdad que me puede causar muchos problemas.

¿Verdad mi amiguita?

Hasta la victoria; siempre.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3975 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: