Tomando en cuenta la elección de 25-5-2025, y la escogencia de los nuevos gobernantes y rectores de leyes: es de importancia prioritaria asumir con toda la voluntad necesaria: un proyecto de formación, donde buscar la igualdad y el bienestar para el ser humano, estén por encima de cualquier apetencia de poder y lo que se ofreció no quede en retórica.
Tenemos que encontrar de manera urgente la posibilidad de intensificar un esquema de formación, dónde el pensamiento crítico sea estimulado para todos los habitantes de la patria.
No dejar la responsabilidad de la formación, en los esquemas que arrastramos de la descomposición incrustada durante tanto tiempo en el poder, porque le das a los eunuco la opción de incrustar en la ignorancia sus deformaciones.
No podemos pretender que el futuro pueda sostenerse en el tiempo con una comunidad dividida, entre los privilegiados que pueden y los desahuciados que no encontraron la disciplina de asumir la formación como un valor.
Los tiempos venideros en el mundo, están llamando a conformar gobiernos comunales liberados (China es el actual ejemplo) y los principios de las exigencias futuras, no pueden estar contaminados con vicios de pasado; tenemos que luchar por una empresa humana formada y llenarla de posibilidades necesarias, para direccionarla en un proyecto de tan alta responsabilidad.
El mundo en su desesperación capitalista está imponiendo una cultura deformada, llena de superficialidades viciosas y las multiplican, imponiendo como normales, proyectadas por unos medios entregados a imperios que se encargan de multiplicar la deformación.
Este mundo con el liderazgo emergente se está auto destruyendo, lo saben todos los que quieren saberlo: (hace unos días atrás corrió por las redes una muestra de lo que están pretendiendo imponer con esas conductas delincuenciales) Unos líderes europeos se mostraban en un tren, aparentemente en actitud de consumidores de cocaína (no parece sorpresa casual, sino intención) y los publicadores de oficio lo tomaron como normal. es el desastre a dónde nos quieren llevar para acabar con lo que queda de valores: ese tipo de liderazgo no puede tener las riendas, que permitan construir la sociedad necesaria para el futuro.
No sé le puede dar la posibilidad a la superficialidad que imponga un zombi vacío, carente de humanidad lleno de lugares comunes para introducir en un lodazal a la especie que viene generando para sustentar el futuro, porque SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.