1.- El abogado del señor Edmundo; José Vicente Haro, señaló que su representado, nada tuvo que ver en la elaboración de la página Web en la que publicaron las supuestas Actas, con el resultado de los comicios electorales del 28/07/2024; para no dejar dudas, expresó que ese acto, fue “una acción cívica y democrática”. Otro tanto expresó MCM y deja lo de las Actas como un hecho del “pasado”. Tanto nadar para morir en la orilla.
2.- El diputado y constitucionalista Hermann Escarrá, ha señalado que Lula y Petro, parecen estar en una pugna para ver quien queda mejor parado con los EEUU; convirtiéndose con sus poses, en “objeto de tutela, cariño y abrazos por los gringos”. Dejando “lamentablemente ambos, su trayectoria humanista, social y revolucionaria” en duda. Estas reflexiones del Dr. Escarra salen como respuesta a las intromisiones de la cancillería colombiana, que cuestionan la orden de detención del Sr. Edmundo por negarse a comparecer a los llamados del Tribunal Supremo de Justicia.
3.- MCM que no tiene escrúpulos, ni recato para llamar a la desestabilización; ahora se quita el moño y viene con todos sus ímpetus criminales a incendiar al país, en esta oportunidad tiene en la mira al sector estudiantil como carne de cañón; no sabemos si el sector estudiantil se dejará embaucar por esta mitómana, luego de los reiterados intentos de convocatorias a marchas, de las que ha resultado todo un fracaso.
4.- En el limbo. otro avión perteneciente al Estado venezolano, con la anuencia del gobierno de la República Dominicana, presidido por Luis Abinader, quien ha recibido las más duras críticas y cuestionamientos por parte de los sectores progresistas de ese país; ante sus posiciones serviles y rastreras que rayan en el lacayismo. No tiene escrúpulos en ceder nuevamente con esta segunda aeronave. Allá se está, bajo la vigilancia, la custodia y el control del Departamento de Estado gringo. Hasta los momentos no he oído una explicación convincente, del porque estas o esta aeronave permanece en ese país, de gobiernos serviles al imperio. Se dice por ahí que era objeto de mantenimiento; pero con que se come eso, si su nivel de desarrollo tecnológico no está a la altura, me lo decía un amigo, para llevar a cabo este tipo de servicio. Lo que sí existèn son serias debilidades, en eso, de tener en países súbditos al imperio gringo bienes en momentos que a los gringos se le ha despertado un apetito voraz de saquear cualquier bien perteneciente al gobierno bolivariano, que mantenga en algunos de esos países de lacayos.