Parlamento

Maduro gana 28 de julio 2024

El candidato Nicolás Maduro, gana las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio 2024, así lo expresa la mayoría del pueblo venezolano. Las empresa encuestadoras, medidoras de opinión están en deuda con sus seguidores en Venezuela, debido que desde el año 1998, vienen dando como ganador a la oposición apátrida de los apellidos, es decir tienen más de 26 años cobrando y dando como ganador al candidato antichavista, pero la voluntad del pueblo venezolano, siempre ha hecho ganador al socialismo del siglo XXI. En fecha reciente Una periodista del medio opositor de los apellidos, pagada con dinero del pueblo venezolano, robado de: Citgo y de Monómero.  Recibió una respuesta que Impacto a Venezuela, de parte de un conductor cuando al consultarlo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido oeste, en el inicio de la campaña electoral este pasado jueves 4 de julio. “Maduro gana”, fue la inesperada respuesta por parte del venezolano, que se trasladaba junto con su familia. 

Más de 21 millones de venezolanos, están convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ejercer su derecho al voto el próximo 28 de julio 2024. Eso le pasa por escuálido, seguro esperaba que le dijera que ganaba el inmundo, el mudo y la fascista María Machado, no volverán porque pidieron sanciones y bloqueo, en contra del pueblo venezolana, ahora salen con su cara bien lavada a pedirle el voto a ese mismo pueblo que sacrificaron con bloqueo y sanciones, Y más caretabla no pueden porque están financiando su campaña electoral opositora, con el dinero que robaron de Citgo, Monómeros y cuentas en el extranjero que le han robado a Venezuela. 

En el sondeo más reciente de opinión política electoral de la agencia International Consulting Services (ICS) arrojó una ventaja de 56,9% en la intención de voto al presidente y candidato a la reelección en Venezuela, Nicolás Maduro, frente a su rival más cercano, Edmundo González, quien obtiene 24.7%. El estudio se realizó entre el 25 de junio y el 02 de julio con una muestra de 2.000 entrevistas en 20 estados, donde se preguntó por cuál candidato votarían si las elecciones fueran este domingo. El resto de los candidatos se ubica en el siguiente orden: Javier Bertucci con 4.8%, Claudio Fermín con 3.9%, Antonio Ecarri con 3.1%, Benjamín Rausseo con 2.9%, Luis Eduardo Martínez con 1.3%, Enrique Márquez con 0.9%, José Brito con 0.8% y Daniel Ceballos con 0.7%. 

Maduro gana el 28 de julio 2024, existen pruebas y argumento que así lo indican, “no hay mejor campaña electoral para el chavismo que los EEUU busquen a Maduro para conversar”. El hecho de que encuestadoras estadounidenses, casas de apuestas, medios de comunicación gringos, británicos y hasta el Departamento de Estado a través de su agencia de inteligencia, den como ganador a Maduro, en la elección del 28 de julio, igualmente el hecho de que el propio Gobierno estadounidense propiciara el diálogo “a pocas horas de que iniciara la campaña electoral en Venezuela, y ante una trascendental elección presidencial en EEUU, en el mes de noviembre. A buen entendedor, pocas palabras”. Desde Guaicaipuro hasta Chávez el pueblo venezolano ha demostrado que no es sumiso, mucho menos idiota, es guerrero, peleador y con un nivel de conciencia Patriota elevado. 

Los EEUU, estaban tan interesados en conversar directamente con Maduro que no invitaron a los opositores de la extrema derecha “ni como mirones de palo”. “Ellos no sabían nada de la reanudación del diálogo”. “Le cayó como un balde de agua fría a la oposición extremista, a lo que se sienten guapos y apoyados por los Estados Unidos.  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1158 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: