Mi Palabra

¡Volvamos a Chávez! ¡Chávez es la solución!

La Hipocresía es el

 «fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios

a los que verdaderamente se tienen o experimentan»

 

Para un número muy reducido de articulistas, se les agoto el tema, el cual siempre ha estado envuelto en la hipocresía y les ha faltado poco, para pasarse directamente a las filas de la oposición, porque se aferran a un recurso muy utilizado por el imperialismo para esconder sus miserables propósitos y, de esa manera pescar en rio revuelto. Eso de ¡Volvamos a Chávez! ¡Chávez es la solución! debe producirles risas a los encargados de apuntar hacía Venezuela y su gobierno, desde el mismo centro de operaciones de la Casa Blanca, ya que, apenas llegó el comandante Chávez al poder, se desató una verdadera jauría y, en el camino se han venido incorporando muchos recargados de falsedad, con el apoyo mediático dirigido por el gobierno estadounidense.

El principal objetivo del gobierno estadounidense, es acabar con cualquier indicio de lo plantado por el gobierno de Hugo Chávez y, esto lo han aprovechado personajes muy conocidos, para arremeter descaradamente en contra del presidente Nicolás Maduro, hasta presentarlo, como un traidor a tal punto, que en el sonado caso Carlos Lanz, algunos de ellos llegaron a la cobardía de insinuar en una sola dirección de manera insistente, teniendo en la mira al presidente, pero al final se estrellaron con la verdad contada por los mismos autores del hecho para después callar, pero han seguido, como siempre aprovechando la complejidad del país, y el mínimo detalle lo relacionan con el presidente, menos con el verdadero enemigo de los pueblos, como es el imperialismo lanzando sus peligrosas y violentas ráfagas de odio. 

Da la ligera impresión, que, al presidente Maduro, lo dejaron solo cuidando y lejos de cumplir con la misión encomendada, se dio a la tarea de despilfarrar y malbaratar, como si se tratara de un niño travieso rodeado de juguetes en un corral. A medida, que se acerca el proceso electoral del 28 de julio, estos señores han arreciado sus ataques y no han conseguido los resultados esperados, porque el radio de acción es muy pequeño, la máscara los delata  y siempre se tropiezan con la misma piedra, pero por momentos lo más vergonzoso: prácticamente le han quitado el discurso agresivo a Joe Biden y al suplente de la inhabilitado, el desconocido y silencioso: el señor Edmundo, con un historial muy negro, a quien no le queda otra que apelar a la hipocresía, a pesar de los empujones, con el cual lo llevan a los comicios del 28.

Hasta, ahora la campaña se ha desarrollado de manera muy pacífica, pero precisamente ahí está la peligrosidad de la inhabilitada y su corte, ya que, andan promocionando un fraude por adelantado. El mismo libreto aplicado, cuando el derrotado fue Henrique Capriles Radonski, y todos sabemos el número de muertos y heridos, con unas guarimbas publicitadas por todos los medios posibles, dando la espeluznante impresión, que, en Venezuela se había desatado una guerra civil, cuando precisamente eran ellos, los autores y causantes de un desastre en un sector de la gran Caracas. Para después lavarse las manos y luego salir, como las víctimas, pero apoyados por los últimos presidentes de los Estados Unidos. 

Nada de esto tocan estos articulistas desfasados, que parecen preparados en los laboratorios mediáticos de la Casa Blanca, con la colaboración desesperada de diarios europeos –especialmente de España–. Parecen reunirse en la misma redacción para no poner la cómica a la hora de publicar los escritos, ya que, la coincidencia asombra y difiere en las firmas y uno de ellos ha llegado a la ridiculez, aparte de enfatizar con la palabra “madurismo” de presentar su verborrea repetida de ataques hacía el presidente, con el apellido en minúscula. Todos finalizan, con las mismas palabras ¡VOLVAMOS A CHÁVEZ! ¡CHÁVEZ ES LA SOLUCIÓN! Son recursos para atacar al presidente Maduro, ya que, no es raro oír a gritos a Bush, Obama, Trump y al mismo Biden y por supuesto a la inhabilitada y su muñequito de cuerda repitiendo las mismas expresiones para ver si les creen. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 795 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: