Porque no voy a votar por Maduro

Ante todo quiero expresar mi respeto a todas las personas que piensan distinto a mi pero es una decisión basada en la experiencia vivida como testigo presencial y referencial de un gobierno que surgió del clamor popular encarnado en el Componente Hugo Chávez y corroído por la dirigencia que olvidó sus orígenes, formación y los obstáculos que tuvimos que enfrentar para llegar al gobierno.

Resulta muy fácil culpar al bloque y las sanciones promovidas por la oposición, por quienes tampoco votaría.

Porque el bloqueo y las sanciones contra nuestro país solo afecta a la población dependiente de salario mínimo, sobre todo a quienes no gozan del privilegio de estar en alguna nómina. Pero mucho más daño que el bloqueo ha hecho el saqueo protagonizado por dirigentes del gobierno y la oposición.

Los últimos meses hemos visto como hicieron lo que nunca hizo el fascismo: judicializar la política quitando las siglas a sus legítimos dirigentes para evitar la postulación de candidatos distintos a ellos y las inhabilitaciones, ¿Se imaginan ustedes si los adecos y copeyanos hubiesen inhabilitado a Chávez ó impedido registrar el extinto MVR ante el CNE?

La retórica de socialismo conjugada con medidas de ajuste estructural que van desde la derogación de la Constitucion de 1999 y la aprobación de unas leyes que les permite el manejo clandestino de la cosa pública arrojo como resultado el incremento de la riqueza súbita mediante métodos ilegales de una minoría sobre el infortunio de las mayorías, invitando al pueblo a resistir mientras la dirigencia presume de un modo de vida injustificable.

El uso de los poderes públicos, hoy subordinados al partido gobernante pone en el tapete la necesidad de volver a comenzar la reconstrucción de TODO.

La Patria está herida mortalmente por culpa de los dos bandos, porque la oposición de la que forma parte Manuel Rosales es culpable del bloqueo y las sanciones, el gobierno es culpable del saqueo y la corrupción para la que gozan de inmunidad para la impunidad una minoría que pactaron como en punto fijo mantener el control del estado por cualquier vía incluso pactando con el gobierno bloqueador de Estados Unidos quizás ignorando que en las próximas elecciones de allá les va ganar Donald Trump que lógicamente retornará el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela cuando en realidad deberían ser perseguidos la dirigencia del gobierno y la oposición para ser juzgados y condenados.

No voy a votar por Maduro porque no quiero más bloqueo ni saqueo, porque quiero el retorno de mis familiares y amigos que huyeron al exterior y porque no quiero más racionamiento eléctrico, quiero volver al Estado de Bienestar consagrado en la Constitución de 1999, violentada en nombre de "la revolución".

Es más que evidente que toda la trampa electoral fue montada bajo el auspicio de un pacto con el por ahora Presidente de Estados Unidos mientras la dirigencia del gobierno y la oposición le piden al pueblo resistir a las inhumanas sanciones y bloqueo, ellos continúan en el afán de acumulación de riqueza súbita desde el corazón del Estado venezolano, pero caeran por su propio peso por la acción masiva del pueblo.

Dios tenga misericordia de los que apoyan este gobierno criminal.

Larga vida y salud para los culpables y responsables de la tragedia de mi pueblo para que paguen con creces todo el daño que hicieron.

Posdata: motivado al asalto de las siglas del partido Patria Para Todos, secuestrada por un grupo de mercenarios gobierneros, por orden de Miraflores y PSUV al TSJ y CNE, me declaro chavista, antiimperialista que lucha contra el gobierno y la oposición desde otras trincheras con la misma razón y fuerza que heredamos de nuestros antepasados aborígenes, libertadores y ancestros.

No pertenezco a un partido secuestrado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: