Chávez solo, no puede hacer la revolución...

Pensar que el presidente Chavez, pueda solo con su liderazgo, lograr la revolución, es una utopía. Compatriotas, muchos de nosotros escribimos, tal vez, con la esperanza de que algún día, nuestro líder, pueda de alguna manera leer e interesarse por nuestros mensajes y por nuestra opinión.

Pero creo que también es hora de llamar a la reflexion, a los funcionarios y demás lideres, que se llenan la boca todos los días y se rasgan sus vestiduras diciéndose defensores del proceso, pero que cuando reciben criticas de su negligencia, en la misión que se les ha encomendado, no les gusta y se sienten intocables, creo que el sr. presidente lo ha dicho muchas veces, aquí no hay intocables.

No es posible que si algún funcionario es criticado, no tenga la capacidad de asumirlo y demostrar que se esta equivocado, esto en ocasión de las criticas que el sr. Alberto Nolia hizo al fiscal general.

Me atrevo a decir, que estoy de acuerdo con el señor Nolia, el fiscal general de la república es y ha sido uno de los funcionarios mas negligentes que hemos tenido en estos ocho años de revolución, perdoneme usted señor fiscal, pero como seguidor de este proceso me veo en la obligacion de preguntar como es que hayan ocurrido tantas cosas en estos ocho años y aquí parece, según usted, que no pasó, ni ha pasado nada.

Será que todos los venezolanos, tuvimos el mismo sueño el 12 y 13 de abril? o la misma pesadilla, y las guarimbas, y el paro petrolero, sera, que solo yo hice cola durante días para poner gasolina, y que cocine con leña para ahorrar el poco gas que tenia para calentar el tetero de mi hijo en las madrugadas de ese diciembre. Será sr. fiscal que es mentira la muerte de Danilo Anderson, este pueblo no es el mismo de la cuarta, el sr. Presidente se encargó de despertarnos, este pueblo ahora reclama sus derechos y no tiene miedo, porque los revolucionarios no tenemos miedo. Muchas han sido las luchas en estos años, y muchos los logros, logros que no vamos a perder, por eso le pido, no solo al fiscal general de la república, sino a todo el poder judicial, jueces, al contralor y a todos los funcionarios publicos que se pongan los pantalones donde es, como decimos en criollo, porque si no, este pueblo se los va a cobrar, ustedes lo saben, cuando este pueblo se arrecha y perdonen la expresión, es capaz de todo, ya lo hemos demostrado, no se equivoquen, el presidente no puede solo, todos los que creemos en el y en este proceso, tenemos que hacer nuestra parte.

Muchos ciudadanos de este país, los que ya tenemos cuarenta y mas años de edad, no olvidamos los cangrejos de la cuarta, que quedaron impunes, y hay en nuestra revolución aunque duela decirlo, ya varios cangrejos, y el pueblo, no esta dispuesto, a seguir tolerando la negligencia, si no sè es capaz de asumir el reto, abran paso, que hay muchos que si estamos dispuestos en asumirlo.

Se fugaron, carmona, ortega, fernandez, poleo, urdaneta, los responsables de plaza altamira, nos mataron a Danilo, se perdieron miles de millones con el paro petrolero, los muertos del 12 y 13 de abril, se observa por television que consiguen miles de toneladas de alimentos acaparados pero no vemos salir a nadie esposado, mucho menos preso, donde están los presuntos responsables de la fuga de Carlos Ortega, o es que carlitos se disfrazo de superman, doblo los barrotes y salio volando, sin complicidad alguna.

Por favor señores responsables de esto, no permitan que la lista sea mas larga, el presidente ha puesto su confianza en ustedes, no lo defrauden y no nos defrauden, porque el tigre no esta dormido.

A trabajar, el Presidente encendió la mecha de la revolucion, despertó a un pueblo que estuvo sedado durante años, que ha sufrido, que ha luchado por tener y mejorar lo que hasta ahora hemos logrado, nos falta mucho por hacer, el Presidente no puede solo.

Patria, Socialismo o Muerte..... Venceremos

jesus molina


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2726 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: