Creo en Chávez

Heme aquí en este sito común clandestino, que tiendo a compartirlo con mis camaradas y con todas aquellas personas, que dignamente creen estas cosas que escribo.

Creerme dueño de la verdad, seria estupido y pedante, sentirme creído y estimado, rebasaría el narcisismo y presentarme como articulista respetable seria el colmo de las miserias, ya que no soy tal cosa. Es por eso; que basado en estas, mis realidades, me permito hacer unas reflexiones, basándome en unos hechos de últimas horas netamente organizativo, aunque esto se sienta como indisciplinado y egoísta. Por causas, motivos y circunstancias que desconozco- y no pienso averiguarlas- fueron designados dos mil trescientos (2300) impulsores, que a su vez seran juramentados en las próximas horas por nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS (según el diario VEA y otros diario de circulación nacional). Señor presidente seria bueno que averiguara antes de cometer un error ò le metan gatos por liebres.

¿De donde han salido los representante de las diferentes parroquias, y como fueron seleccionados? ¿A quien en las comunidades se le hizo las consultas para la designación de esos representantes parroquiales, comunales ò como se les quiera llamar?
Sin temor a equivocarme creo que se llevaría una gran he inmensa sorpresa Y POR DIOSITO DE MI ALMA que me gustaría estar equivocado, mi comandante en jefe.
A los representantes de las MISIONES no los cuestiono; Pero solo a los de las MISIONES educativas; y por si alguien tiene dudas de que hablo en serio, solo suban los cerros; no tan arriba, pero suban para que sepan de algunas realidades.

No pretendo utilizar este medio para atacar a nadie en particular y mucho menos para atacar a ninguna personas aunque el hecho hable por si solo.
Lo cierto del caso, es que; en este proceso revolucionario, donde muchos estamos cagaos, ò no tenemos las bolas necesarias para asumir con responsabilidad, las tareas para lo cual fuimos asignados. Vemos con mucha naturalidad, que se evadan responsabilidades, y luego los irresponsables son premiados, con cargos superiores a los que no supieron asumir en su momento.
!!CREO¡¡ vivo y moriré, por este proceso político liderizado, por nuestro único y máximo representante revolucionario HUGO RAFEAL CHÁVEZ FRÍAS. Pero al mismo tiempo aseguro, que no pienso ni acepto, seguir siendo escalón, peldaño ò catapulta, para que ningún endiosado ò tocado con el dedo mágico preferencial, llegue a las altas esferas de los cargos de elección popular.
Creo en HUGO CHÁVEZ y juro por dios y mi madrecita santa-ya muerta- que mi sangre correrá de ser necesario, en los suelos de esta patria-y esto no es retórica-por mi comandante; y los que me conocen saben bien que este cristiano, será un inmenso pela bolas, pero hablador de guebonadas jamás; estoy RESTEAO con este proceso y con mi comandante, pero firmemente decidido, a darle el justo valor que se merecen, las personas que sin ningún tipo de recurso han venido ECHANDOLE BOLAS a este proceso, y solo por no formar parte de la comparsa del HUELECULISMO revolucionario, son relegados al honroso y privilegiado papel, de ser los dueños del ARTICULO # 5 de la constitución de la REPUBLICA BOLIVARIANA de Venezuela.

SEÑOR PRESIDENTE; creo que las cosas deberían cambiar por el bien del proceso y para que no se nos sigan colando por la baranda los “ZORROS y CAMALEONES” incluso propongo que las comunidades de todas las parroquias deberían “COGER LA SARTEN POR EL MANGO”para salvar el parto del P.S.U.V. Nacería chueco el P.S.U.V. de aceptarse la farsa que le han montado mi comandante en jefe.

Las comunidades necesitan tener verdaderos representantes en ese evento, y no unos soberanos paracaidistas venidos de las componendas ò estrategias: REVOLUCUARTAREPUBLICANAS.
No podemos seguir aceptando que no sigan imponiendo representantes, a dedazo limpio y triquiñuelas políticas. A los que les duela esta vaina, hagan lo que quieran y digan lo que les venga en ganas, yo estoy cansado de tantos franelas ROJAS que tienen el pecho VERDE y la conciencia BLANCA.
Díganme taliban, escuálido, fascista, extremista y todas esa guebonadas que utilizan para descalificar, a los que hacemos a este tipo de comentarios; a mi me tiene sin cuidado; yo se, lo que soy y donde estoy parado y con eso me basta.
CREO EN CHÁVEZ; y sin CHÁVEZ nada, y a los que estén dolidos, salgan de la revolución, parque se acabe la gûebonada.

REVOLUCIÓN; DENTRO DE LA REVOLUCIÓN.

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: