Carta Pública

A los señorones del oportunismo de izquierda (madurismo)

A los señorones del oportunismo de izquierda (madurismo)

Su tambaleante silla presidencial.

"No me atemorizará señor gobierno, no me doblegará señor sistema".

Ali Primera

Cantautor venezolano

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados".

Mark Twain

Humorista y Escritor estadounidense

*El grupismo político consiste en una facción; donde la perversa exaltación de individualidades persiguen fines meramente: económicos, clientelares y la absoluta ostentación del poder.

*Autor de este artículo y servidor. SEGA

 

Reciban ustedes (operadores del desorden planificado, tahúres de la oclocracia y camarillas del "Laissez - Fire, Laissez – Passer) con gigantesca indignación, vehemente postura crítica y malestar colectivo, el más colosal y planetario RECHAZO que la patria de Simón Bolívar y los pueblos libres del mundo puedan proferirles; a quiénes de manera RUÍN y DESASTROSA han conducido (siendo "chofer" irónicamente) los destinos del país durante la última década. El madurismo devino en una nefasta corriente de malsanos intereses totalmente desfigurada, que dio paso a un experimento político tóxicamente adulterado y enfermo de poder, para convertirse finalmente en un ENGENDRO ABORTIVO de la Revolución Bolivariana.

Que mis palabras sirvan de introducción a una labor extensamente acompañada en toda Venezuela. Todo se conjuga para darle un mayor carácter de consciencia efectiva a la misión y acepté, dada las circunstancias, la honrosa encomienda de ALERTAR oportunamente al pueblo, de que las IDEAS primigenias propuestas al país por el Comandante Chávez, condensadas en el Plan de la Patria, vale decir, el Proyecto Histórico plasmado en la CRBV, lo han arrojado al estercolero de la más absoluta inopia.

Triste, dolorosa e irreversiblemente se erosionó la Revolución Bolivariana cuando; se le emboscó con demagógicas campañas y falaces declaraciones, se le traficó con viscerales intrigas e infames calumnias; se le subastó en cónclaves burocráticos, se le debilitó con las interminables VACILACIONES pequeño-burguesas que se han exteriorizado reiteradamente en el PSUV (Postulados Sobre Un Vacío), se le sofocó con humaredas alienantes que emanan de los basureros mediáticos internacionales, se le deformó con retumbantes e inapropiadas frases huecas y discursivas propias de un distorsionado revolucionarismo.

A la Revolución Bolivariana; se le degradó con actitudes revisionistas que solo cubren su desnudez capituladora con indumentarias de corte: neoconservadoras, reformistas y reaccionarias, se le subordinó con simplificaciones sectarias y dogmáticas; se le distrajo con el patético guión de un monólogo gobiernero que esconde sus torpezas bajo el menguado paraguas de la improvisación, ante el estruendoso aguacero de crudas advertencias, ligeras y constructivas criticas que eviten el inminente naufragio. Se le ridiculizó con la retahíla de sátiras burlescas que se desprenden como retazos de la manga del cinismo y la ironía, que bofetean indignamente - rígidas de arrechera - las ruborizadas mejillas de la paciencia nacional.

A la Revolución Bolivariana; se le secuestró con populismos retrógrados ya pasados de moda, se le vulneró con falsas y acomodaticias posturas etéreas que se abrazaron mortalmente en subterráneas "alianzas" leoninas; se le convirtió en el nauseabundo santuario y que osaron perfumarla con apoyos empaquetados al vacío, adonde acuden en gran peregrinaje numerosas oleadas de "activistas" y "simpatizantes" que fungen de abogados ideológicos, para conformar el agitado "frente de lucha" contra el imperialismo.

A la Revolución Bolivariana; se le desacreditó por el pernicioso afán de camaleónicos Jerarcas o reducidas sectas de escribas y fariseos hipócritas que siguen merodeando en los lobby creados por la mafiocracia, que dicho sea de paso, también se pasean alegremente a las orillas del mediterráneo y golfo pérsico, corriendo desesperados a encender la lámpara votiva del patriotismo e insistiendo en enlodar el proyecto histórico, con innobles acciones y chapuceras maniobras convirtiéndolos - a ellos - en el hazmerreír de esta tragicomedia.

A la Revolución Bolivariana; se le condenó al frenético desdén por INEPTITUDES contrarrevolucionarias e INCOMPETENCIAS gubernamentales, se le confiscó por CARENCIAS ideológicas de pseudodirigentes o ausencia de arraigadas convicciones de los mismos, se le estafó con los ya caducos dogmas neoliberales y/o las fraudulentas recetas de los fundamentalistas de la fulana Agenda 2030; se le extermina con el latrocinio extractivista de los sótanos de la naturaleza para apilar y engrosar el volumen monetario de las arcas al gran capital foráneo.

A la Revolución Bolivariana; se le ha adornado con la lógica burguesa, que con su puritanismo mojigato oculta enormes contradicciones y disimula tangibles tragedias, convertido el epicureismo burgués - socialista (por los extraviados ideológicos) en un Código en el que ya troquelan su conducta muchos venezolanos.

A la Revolución Bolivariana; se le sigue publicitando en programas audiovisuales asquerosamente cloacales, y en anacrónicas y showseras cadenas de medios oficiales, que utilizan un anodino marketing, para ufanarse de sus escandalosos y paupérrimos "logros socialistas" que ya constituyen la VERGÜENZA mundial. Aboguemos denodadamente porque la DECENCIA se haga cotidianidad, rescatando la verdadera Politica de las garras de los ególatras aficionados que han sido despojados, incluso, del pensamiento humano.

A la Revolución Bolivariana se le ha mutilado ideológicamente por la exagerada y grotesca veneración, falsa idolatría y repugnante culto a la personalidad (JALABOLISMO 2.0), donde los héroes nacionales y referentes políticos, han sido sustituidos por Comics de la parafernalia hollywoodense, producto de la estulticia de unos sujetos con una variedad de desórdenes mentales que integran la corte de aduladores del monarca SB. Aquí el CONOCIMIENTO y el INTELECTO fueron pulverizados por el figurismo ramplón con excesiva trivialidad.

A la Revolución Bolivariana; se le ha doblegado por el RESQUEBRAJAMIENTO de sus principios, colocándola en un blanco perfecto para intentar aniquilarla, con veladas amenazas(…) de las ya decadentes potencias anglosajonas y eurocéntricas, que aún conservan cierto tufo imperialista y que osan con colocar su insolente planta invasora en el sagrado suelo patrio.

¡Venezuela! tu espíritu de redención será siempre un camino abierto, lleno de luces, que animará los pasos de nuestro pueblo en la hora incierta de las expectativas. Como la piedra filosofal de los alquimistas medievales, la presencia inanimada de sus mártires revolucionarios trocará con firmeza el desfallecimiento y hará de las brumas de la suicida vacilación, el sol refulgente de la claridad ideológica. Llegó la hora de dar un viraje definitivo a esta tragedia nacional, salir de esta gobernanza criminal, sustituir por medios electorales, cívicos y democráticos al gobierno más corrupto, hamponil, mediocre, incapaz, traidor y genocida de nuestra historia republicana. El madurismo como accidente histórico ¡NO PASARÁ!

P.D. Ésta misiva va dirigida esencialmente a la Izquierda internacional, movimientos progresistas, corrientes del pensamiento crítico, al pueblo Chavista y a los revolucionarios(as) marginados, relegados, silenciados, martirizados, trasnochados, vilipendiados, boicoteados, sancionados, confinados injustamente, de a pie, utópicos, execrados y a los que ineludiblemente nos mantenemos en la acera ideológica del lado correcto de la historia; sin claudicar, sin capitular, sin defensas automáticas, sin complicidades bochornosas, sin devaluar la critica, sin negociar los principios del proyecto histórico. Irreverentes en la discusión, sin ruptura y leales siempre en la acción auténticamente revolucionaria. Continuaré como espectador en la política, pero no indiferente a la suerte de mi país, ni aún después de muerto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1970 veces.



Silver Eliezer Gutierrez


Visite el perfil de Silver Eliezer Gutierrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: