Chucha, estoy total y neoliberalmente cuadrada con Maduro y la ONAPRE

Mijá, yo no soy funcionaria pública. Vivo hoy de lo que Dios nos regala por estos conucos de Tacarigüita, pero aunque no tengo velas en este entierro o ataja perro que Maduro y la "revolución" hacen a través de la ONAPRE, debo decirte mi cotorrita, que está burrita, que poco entiende de política, esta vez, creo estar total y absolutamente de acuerdo con el camarada y obrero Maduro. Esta cosa que adelanta Maduro, según lo que veo, tiene la firme intención de hacer muy pobres a todos. Esto que la ONAPRE hace aparentemente como la ONAPRE, apunta en esa ruta trazada magistralmente por Maduro. Un país con un montón de pobres y un pequeño montoncito de ricos. Chávez quería lo contrario, pero Maduro es el presidente Chavista.

Creo mi burrita que tienes razón. Maduro como obrero, socialista y bolivariano está aplicando correctamente, una réplica de las medidas coercitivas y unilaterales" pero al pueblo trabajador, que ya es todo un maestro en este arte de sufrir y sufrir. Ya es un arte mi burrita; se necesita de ingenio y de mucha creatividad para vivir hoy y eso hace de este sufrir un arte

Yo creo Chela, que este pago fraccionado de un 10% primero, otro después y la otra parte para el año que viene, es darle mucho a esta gente que ya se acostumbró o se está acostumbrando casi a no comer. Cuando ya "la revolución" tiene un gran logro alcanzado, que es hacer cada vez más pobre al pueblo; nada de dudas y tenerle miedo al cuero. Venirse con un pago fraccionado de un 10% no es mejor que un solo palo y hacer de otra manera; la revolución bonita que Chávez ideó, pero que al final de cuentas, también será bonita. La idea es un solo palo cochinero a este bono vacacional para los educadores del ministerio y de las universidades.

Chela, ¿te imaginas la pelazón que debe vivir y llevar un ministro o un diputado? Esos camaradas deben de estar, literalmente, ladrando. Un ejemplo, casi heróico.

No creo Chucha, que aquí la cosa sea literal. Está manera de decir esconde muchos. Estos camaradas mi cotorrita, están en una peladera y jodiéndose por este pueblo. Yo creo Chucha, que lo primero es lo primero. El robo del bono vacacional de los docentes del ministerio y de las universidades debe darse sin miramientos, capuchas ni compasión. Creo que vale la pena bajarle un poquito más el salario y los ahorros, deben canalizarse para sacar de la pelazón a ministros y diputados, que estoy completamente seguro, están más jodido que un docente de la UCV, pero revolucionariamente, estos camaradas tienen años en este sufrir y por la "revolución", aguantan las medidas coercitivas y unilaterales.

Lo que no me gusta mi comay, es que la ONAPRE, le robe el shock a Maduro. Las elecciones están un poco lejos, hay bolivarianos revolucionarios que perdieron el pensamiento y se dice, que los venezolanos tienen memoria corta. Todo esto, es clave el objetivo: un país con montones de pobres y un montoncito de ricos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas