Jesús y los apóstoles sin duda alguna fueron comunistas

El artículo del compatriota Martín Guédez, de fecha 24/02/2007 y titulado: ¿Jesucristo socialista?, ¡No… Jesús fue y es comunista!, es realmente lapidario. ¿Con que argumento se puede rebatir lo que allí se dice?; pienso que ni el Papa estaría en condiciones de hacerlo, es más, ningún experto teólogo podría y conste que soy un neófito en la materia, pero es que es tan contundente el planteamiento, como que la luna es satélite de la tierra, ¿Quién en su sano juicio se atrevería a negarlo?.

Tanto el rector bestia de la UCAB (Ugalde), como toda la alta jerarquía de la Iglesia Católica lo saben. Lo que es incomprensible es esa actitud de rechazo y no solo de rechazo de odio, que por cierto, para nada es enseñanza cristiana, Jesús nunca indujo al odio y al rechazo a nadie. Entonces a que conclusión debe llegar una persona sensata, con cuatro dedos de frente, que la Iglesia Católica no es “Cristiana”, en todo caso es “Caifasiana”. En cuánto a usted Mons. y Cardenal Castillo Lara, venda todo lo que tiene y entrégueselo a los pobres y retírese a un monasterio, eso si es ser cristiano. Es indudable que Jesús y sus apóstoles fueron de los primeros comunistas de la historia, porque hubo unos cuántos antes que ellos, a los que llamaron profetas que también lo fueron.

Ahora imagino que si alguno de estos jerarcas lee este comentario, me estará considerando uno de los principales nominados y fuerte candidato para ganar el “Excomulgado de Oro” junto al compatriota Martín Guédez. Por cierto recomiendo ampliamente la lectura de su artículo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3257 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: