Diosdado: miedo y amenazas

El miedo del madurismo: "El presidente tiene todo el derecho de saber quiénes quieren revocarlo y nosotros como organización política tenemos el derecho de acudir ante el CNE para pedir el listado de quienes están solicitando el referendo revocatorio. Si usted pide revocatorio, no tiene que estar escondido. Una de las cosas que tenemos en agenda es ir al CNE a solicitar la lista de personas que están firmando para que el presidente sea revocado", señaló Cabello durante una rueda de prensa."… "Tendremos nuestros testigos revisando que se haga el proceso según la ley. El partido siempre acompaña las luchas del pueblo. El año 2022 será el año de la justicia, no sólo a nivel legislativo, sino a nivel de ejecución, de puesta en práctica de la justicia"

¿Para qué necesita el presidente una lista de aquellos que solicitan el referendo revocatorio?, más allá de si tiene o no derecho a saber quiénes no lo quieren, para amenazar, amedrentar a la gente. Las declaraciones de Diosdado Cabello son tanto ingenuas como descaradas, está convencido de amedrentar con sus amenazas a mucha gente, con el poder que tiene el presidente de "persuadir" a muchos de sus "fieles" y "clientes" del gobierno para que no se les volteen con el referendo revocatorio (imaginen si salen a las calles). Eso de los testigos es una incitación a la delación, al fascismo, a la persecución pública. Publicar esa lista no es legal, pero lo más probable es que lo hagan. Esto lo habíamos dicho antes, mientras más se sienten acorralados más peligrosos son. No confían ni siquiera en las trampas habituales, tienen que amedrentar con la omnisciencia y omnipresencia del presidente con su lista en la mano

¡Ahí es cuando deberíamos salir! , ¡todos a firmar la solicitud de referendo revocatorio! Y luego quedarnos en la calle protestando por el abuso de poder, por chantajistas, por la traición a Chávez y al Plan de la Patria.

Esta es una oportunidad para mostrar de qué estamos hechos los chavistas y los que se sienten engañados y dicen que no lo son. Hay que volver a Chávez, al Plan de la Patria original, recobrar la razón, la inteligencia, y ante el fascismo hay que ser valientes. Diosdado Cabello y Nicolás Maduro se develaron sus rostros con sus amenazas y su desesperación, de ahora en adelante puede pasar cualquier cosa.

¡Revoquemos al madurismo y su gobierno, a los planes entreguistas y privatizadores!, ¡volvamos al Plan de la Patria, falsificado por estos mentirosos!. …¡VIVA CHÁVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: