Las 7 Recomendaciones que alimentan tu espíritu para "votar todos", en los Ojos de Chávez

1) El Cambio que planteamos consiste en detener a todo movimiento y toda interacción conducente a provocar el deterioro de tus ingresos y el hambre; por movimientos y acciones dirigidos a la recuperación de tus ingresos y a tu bienestar. Por ejemplo, Pasar del momento en que la mayoría de lo que se produce en el País nos lo produzca la Burguesía, a producirlo nosotros con la Instituciones del Nuevo Modelo Económico; pasar de que todo lo que haya que importar a través de las Corporaciones, lo importemos con las Instituciones del Nuevo Modelo,... Montarnos en la eliminación progresiva de la plusvalía, así como en la importación de lo imprescindible.

2) La Esperanza que tenemos, es la certeza misma en el logro de nuestro Bienestar, es el deseo de nuestras almas.Es el deseo de VIVIR BIEN, de que todos VIVAMOS BIEN. Con ese espíritu lo recoge el artículo 91 de la CRBV. También alimentado por:

.- El desarrollo de los acontecimientos Internacionales, marcados por los avances impresionantes de China, Rusia y otros países emergentes.

.- El desarrollo de los acontecimientos Nacionales, específicamente lo ocurrido los últimos tres años a partir de la Reconversión del 2018; cuando el Estado Venezolano ha logrado detener la caída del Salario Mínimo Integral a menos de un dólar, como era la macabra intención del Imperialismo Norteamericano (*).

3) El Futuro de que hablamos, encarna las acciones que con certeza estaremos desarrollando: procesos y soluciones que iremos logrando.

Por ejemplo, tenemos que soñar en La Comuna y en La Ciudad Comunal que:

.- Produce los derivados de la pesca y la comercialización de los mismos.

.- Administra los Servicios Básicos de envergadura ( CANTV, Electricidad, Combustible,...).

4) Nuestras Soluciones serán el resultado final de un Proceso que se viene ejecutando. De allí que una Solución de nuestra problemática a corto plazo sería: La Protección que cada vez que nos deterioran nuestro ingreso, nos da nuestro noble y leal Presidente. Y otras, inmediatas dadas por la eficiencia, la planificación, las relaciones interinstitucionales y por niveles,...(Soluciones a relativas a los servicios básicos, bienes y a los derechos).

Mientras que una Solución a Mediano plazo sería: la eliminación del dólar como moneda de cambio internacional y del sistema del Swift, actualmente bajo manejo unilateral por el Imperialismo Norteamericano. Bloqueo y Manipulación de nuestra Moneda serían, prácticamente, imposible de aplicarnos una vez llegado este momento.(**)

5) ¿ Cuál Trabajo concebimos en el presente momento de ataque inclemente?

.- El tradicional, complementado por la Protección del Estado en tiempos de Guerra.

.- El Trabajo Productivo y, también, el de los nuevos Emprendedores, montados con sentido de la oportunidad, también con la Protección del Estado.

6) Buenos Tiempos por venir son los que se vislumbran. ! Disfrútalos! Los Malos Tiempos están pasando en este ciclo de nuestras vidas.

. - Ya se siente y se avisora con mayor intensidad el incremento de la producción y venta de barriles de Petróleo, junto al incremento de los precios de dicho barril. Se prevé que sobrepasen los 100 dólares.

.- Ya para este año estamos registrando un importante crecimiento de nuestro PIB.

.- Y es obvio los Buenos Tiempos que nos deparan los Países Emblemáticos del Capitalismo, derrotados por la Pandemia y por la perdida de vigencia histórica y política de su Proyecto.

7) Imprescindible es para nosotros LA UNIÓN, LA Unidad. " EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA. Pero para esa Unión de las mayorías, tenemos que crear conciencia, tenemos que decirles que a lado de lo que hoy podemos resolverles, con muchas limitaciones dadas por la arremetida que nos aplican; estamos en el deber de hablarles, como les estamos hablando, de: El Cambio que concebimos, la Esperanza que aguarda nuestra alma, el Futuro que debemos labrarnos, nuestras Soluciones a corto y mediano plazo, El Trabajo factible, los Buenos tiempos por venir y de la imprescindible Unión.

¡ Sucre tiene Con Qué!

! UNIDOS, NOSOTROS VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: