Hágannos ese favor, ¡sálganse del closet!

Esta carta está dirigida a todos los seguidores y colaboradores del actual jefe de Estado venezolano, miembros del PSUV, los partidos políticos aliados, y sus seguidores y colaboradores quienes siguen llamándose chavistas.

Esta carta ha sido escrita por mí, pero creo que podría haber sido escrita por cualquiera de los millones de verdaderos chavistas que todavía existimos aquí en Venezuela y en el extranjero.

Casi todos los días vemos que algunos de ustedes, los seguidores del actual jefe de Estado y sus aliados, acusan públicamente a personas que se expresan directamente o indirectamente en contra del actual jefe de Estado --- personas como Michelle Bachelet por ejemplo --- de ser antichavistas o de estar en contra del chavismo, insinuando simultáneamente que el actual jefe de Estado y sus colaboradores y seguidores son chavistas, cuando no lo son.

Lo más irónico del asunto es que Michelle Bachelet, así como muchas de las personas que se expresan a diario en contra del actual jefe de Estado y en contra del PSUV y sus aliados, eran y son seguidores y admiradores de Chávez.

Ustedes, nadie más, son quienes han usurpado el nombre de Chávez para satisfacer sus propios intereses, punto.

Creo que hoy --- después de 8 años de ser testigos de este muy bien montado engaño histórico --- todos, incluso ustedes mismos, podemos estar de acuerdo con que ustedes usurparon el nombre de Chávez.

Y ustedes lo saben, ya no existen más excusas para tratar de ocultar la verdad.

Creo que ustedes, los seguidores y colaboradores del actual jefe de Estado, los miembros del PSUV y de cualquier otro partido político que colabore con el actual jefe de Estado o el PSUV, deberían finalmente salirse del closet.

Una cosa es de quedarse en el closet por vergüenza o cuando uno está seguro de que no todo el mundo los haya descubierto todavía (cuando todavía existen las condiciones para seguir con el engaño), y otra cosa es de seguir escondiéndose en el closet cuando todo el mundo ya sabe lo que son y cuando el closet está hecho de vidrio, transparente.

¿Para qué quedarse en el closet entonces?

¿Verdad?

¡Todos saben lo qué son!

¡Todos los vemos claramente a ustedes ahora!

Es tiempo que ustedes (no nosotros) rectifiquen esta situación de una vez por todas.

Nosotros los chavistas no necesitamos aclarar nada ya que nosotros sabemos quienes somos, y no nos escondemos de nadie, y menos todavía en un closet. Somos chavistas, y sabemos perfectamente por qué somos chavistas, tenemos convicciones, no intereses (personales).

Creo que puedo declararles con toda confianza que nosotros los verdaderos chavistas estamos hartos y cansados de ver cómo ustedes utilizan nuestro nombre y el nombre de Chávez en vano.

¡Rectifiquen!

¡Ya!

Hágannos ese favor, ¡sálganse del closet!

Llámense otra cosa, pero jamás, nunca más, chavistas.

P.S. De todas maneras, para ustedes tercos seguidores del actual jefe de Estado que deciden seguir llamándose chavistas, les digo una cosa (en mi condición de vidente, a veces soy vidente) … a ustedes les va a caer encima una enorme sorpresa después de las elecciones de noviembre (2021), no sé exactamente cuál será esa sorpresa, pero les puedo describir cómo se siente. Se siente algo así como que de repente, como algo que fue planificado en secreto a sus espaldas, el actual jefe de Estado liquidará (disolverá) unilateralmente el PSUV y creará otro partido político (de color azul en vez de rojo), el cual será --- en primer lugar y sin consultas públicas ni votación --- conformado por algunos de los antiguos miembros "preferidos" del PSUV, escogidos a mano, ciertos miembros "preferidos" de otros partidos políticos aliados, también escogidos a mano, ciertos "preferidos" miembros de la tradicional oposición antichavista venezolana, seleccionados en base a negociaciones secretas hechas a sus espaldas, ciertos empresarios y jefes de gremios (incluso religiosos) no asociados al chavismo, y, por supuesto, también por amigos y familiares del actual jefe de Estado y de las clases dominantes tradicionales. También parece que habrán miembros extranjeros (o del extranjero). Muchos de ustedes serán eliminados de las listas o serán simplemente ignorados por el resto de la eternidad por quienes hoy son sus líderes "chavistas." Así se siente. Tal vez entonces ustedes se saldrán del closet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: