Faltan recursos sobran ladrones, sin recursos y bombardeados

Soy católico y socialista, tengo fe en nuestro DIOS, guardo respeto por tradiciones y santos, sin embargo no utilizo mis creencias para irrespetar el libre albedrío, mucho menos promover y bendecir guerras y movimientos políticos fascistas, desde niño recibí formación y opinión acerca del comunismo ruso como persecutor de la religión católica sin aclararme lo que aprendería más tarde, son en gran mayoría ortodoxos rusos con obediencia a la costumbre de santiguarse y otras, mientras en la acera ideológica de enfrente los estadounidenses bautistas, evangélicos, etc. los que por cierto asesinaron al único presidente católico electo en la historia de los USA, John Fitzgerald Keneddy, a fin de evitar tentación de sanciones morales al capitalismo salvaje mercantilista y depredador.

Creer que ser católico es estar obligado a practicar un visceral anticomunismo, es poseer una ignorancia política que solo justifica el chip sembrado por la derecha ultra conservadora e inquisidora, hoy más maltrecha que nunca transcurridos 20 años del siglo XXI. Este 13 de mayo 2021 fiel a la lectura diaria del santoral católico, rezo a la Virgen de Fátima, y por mera casualidad encuentro uno de los ejemplos con los que no estoy de acuerdo y da la razón a quienes afirman que la religión es el opio del pueblo. En agosto de 1931, la hermana Lucía vidente principal de las apariciones de la Virgen María en Fátima en 1917, tuvo una nueva revelación.

Versión difícil de asimilar que involucra la política anticomunista en la religión, poco o nada creíble al señalar que la ya no tan tierna pastorcita de 1917 convertida en monja, Lucía Dos Santos a los 31 años de edad afirmó que la Virgen de Fátima le habría dicho "No han querido atender mi petición y ya es tarde porque Rusia habrá esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. En honor a la verdad histórica no ha sido Rusia sino EE UU el imperialismo que bombardea niños, mujeres, adultos y ancianos, bárbaros responsables de lanzar bombas atómicas y amenazar a Venezuela, sin respetar creencias y si faltarle el respeto a la religión de Cristo Jesús.

Hay 11 mil 554 kms. de distancia entre Colombia y Palestina, en su protesta un joven colombiano pancarta en mano afirma "Duque nos faltan recursos, nos sobran ladrones", esa misma fecha los bombardeos del criminal Netanyahu desde Israel a la tierra palestina ocupada y martirizada, me convencen que la derecha política mundial no saldrá airosa, no nada más por su falsa forma de enfrentar al coronavirus, sino por su conducta homicida. Los judíos aunque manden en la mente corrupta de estadounidenses matando palestinos y en la tierra colombiana entregada a la barbarie disparando y matando, son derrotas de jefes de estado narco complacientes y obsecuentes a la influencia gringa letal, ejemplos criminales de equivocada política, comparados con la lucha de la Venezuela socialista que no se rinde y convoca su pasado histórico antiimperialista, justo en el año bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El drama colombiano ha sido tan intenso y evidenciado en el mundo, que a The New York Times no le quedó más remedio que semi sincerarse y al condenar la violencia derechista sin llamar vándalos ni desadaptados a los protestantes pacíficos, informó esto, "Entre las personas fallecidas se encuentra un alumno de noveno grado que salió a protestar con su hermano, un artista que recibió un disparo en la cabeza mientras estaba rodeado de cámaras y un adolescente cuya madre llora con angustia y dolor mientras dice: ‘hijo querido, quiero estar contigo’, en un video que se ha compartido miles de veces en línea". Quizá recuerden los gringos a la periodista estadounidense que murió arrollada por un tanque que conducía un militar israelí, mientras destruían casas de los palestinos para construirle residencias a los invasores sionistas, en tierras confiscadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía