Patria Posible

Cuando la prepotencia asume la creencia que lo evidencian bruto y tiene alrededor seguidores aceptando la arbitrariedad; el ego creé la distinción y por más esfuerzos que se haga, la soberbia no deja entender al enfermo su patología: ignora que su enfermedad tiene que ver con una conducta forjada, que para deformar, dejaron de atender en el seno familiar, para convertir al individuo en producto de consumo que el capitalismo utiliza y enfermar el ego forma parte del plan, para ofertar un mundo falso; que impone estilo de vida a una clase asalariada que se hace llamar media y son consumidores de alienación de lo que el sistema ofrece como única forma de subsistir en un mundo que se agota. y un enfermero en su complicada patología; no acepta rectificaciones, porque tiene debilidades que desconoce y es lo que ha ido alimentando este "paraíso" en el que estamos conviviendo, insistiendo en una diferencia de clase que permite la superioridad falsa, desde una altura a punto de colapsar.

Es necesario hacer saber al enfermo, que la superioridad que cre es mentira; porque evidentemente su patología es de gravedad.

Un ser que sin haberlo podido evitar, arrastró de su núcleo familiar y vienen practicando el mal como una condena y todo su pasado está marcado por consumismo.

Es difícil que de un día para otro pueda hacérsele entender, que es una presa fácil construída para saciar la boracidad capitalista y que hay que tratar de detener el plan imperial que es un cáncer a extirpar: para que nazca la disciplina necesaria para un cambio de vida en el planeta; porque es urgente execrar el capitalismo desde la raíz; porque a ese ritmo, el tiempo de la especie está contado.

Toda la estructura del mal está direccionada alienar seres que mantengan sus vicios y garanticen su continuidad.

Cuando se desconoce la posibilidad que ofrece otra alternativa: por ignorancia no se ve posible un cambio, porque comparamos con lo que conocemos y la diferencia es de valores, incomprensible para la deformación que tiene distorsionada sus bases.

Vamos hacer esfuerzos verdaderos por encontrar un camino que ayude a salir de esta locura, que nos está llevando al no hay regreso a menos que de una vez por todas entendamos, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1369 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas