No valen ostias, el 6 D hay que tener coj...

Con esta frase quiero enfatizar una realidad que el pueblo venezolano hoy conoce muy bien, y por ello sin titubear, sin dudar con decisión y cojones como bien dijo un día el Comandante Eterno, cojones que tenemos los hijos de Bolívar, el 6 de diciembre próximo todos votaremos por el PSUV.

La única organización revolucionaria que nos garantiza la continuidad de este proceso iniciado un 4 de febrero por nuestro amado y recordado Comandante eterno y Presidente Hugo Chávez.

Ni un paso atrás, todo lo contrario, a pesar de todos los pesares ese día, debemos defender con denuedo y valentía la causa de los oprimidos, de los olvidados de la historia.

Nosotros hombres y mujeres hoy hacemos la historia.

a pesar de los apátridas y de los saboteadores infiltrados en el gobierno, del bloqueo criminal del gobierno del Tío Samuel, que presiona en forma criminal el derecho a la vida, y del día a día, como es la vida de todos los venezolanos de una u otra tendencia.

Con nuestro voto masivo desterramos a esa gavilla de ladrones vende patrias que tomaron en fatídico día, la Asamblea Nacional Bolivariana, y cuyos primeros actos fueron blasfemar e insultar a nuestro libertador Simón Bolívar, encerrando su retrato en un pequeño baño, y ordenando sacar a la basura los retratos tan queridos de Hugo Chávez de la sede del congreso.

Esto lo vio el pueblo a través de los medios televisivos y la web de internet.

Los errores se cometen y esa vez nuestro pueblo se equivocó, dándole con su voto el triunfo a la oposición, a esta misma que toma por asalto a la Asamblea Nacional Bolivariana para complotar contra el pueblo y su gobierno. Equivocación, que no debemos ni podemos cometer de nuevo.

Hemos visto como esta mafia que en mala hora fue electa y en fatídico día, tomó la Asamblea Nacional Bolivariana del pueblo por asalto, prometiendo Espoleta Allup, con palabras salidas de su boca, que derrocará desde esta Asamblea Nacional, Antes Bolivariana en pocos meses a nuestro querido presidente.

Esta es la calaña de mafiosos conspiradores terroristas, que se postulan hoy disfrazados de demócratas opositores, pero manteniendo siempre un AS de la baraja bajo la manga, el jocker del terrorismo, los que pidieron y piden la invasión a USA, los que llevan a cabo magnicidios con drones, y no dudan al envenenar a nuestro Comandante Eterno, con las macábras acciones de sus lacayos secuaces y mercenarios, tal como lo hicieron sus agencias de espionaje imperial.

Estas gentecillas son muy peligrosas, para la salud del pueblo de a pie, y hoy disfrazados de demócratas opositores al gobierno de Nicolás Maduro, los que en reciente pasado participaron en infamias, terrorismo y actos dañinos contra su patria y pueblo venezolano.

Los cuatro tanqueros petroleros ya cargados de combustible pagados por Venezuela, son secuestrados por la marina gringa en alta mar, al mejor estilo de los piratas y bucaneros de antaño.

Muchos de estos opositores que se postulan el 6 de diciembre, son enemigos a muerte del proceso de nuestro Comandante Hugo Chávez, que hoy disfrazados con piel de oveja, participan en estas elecciones populares, con todas las garantías de nuestro CNE y de los veedores internacionales.

El Robo de CITGO de Monómeros de Colombia, del oro venezolano, toneladas guardadas en las bóvedas del Banco de Londres (grave error este, el de confiar en los bucaneros y piratas ingleses)

Con nuestro voto decisivo, patriótico y masivo, aseguraremos la continuidad del sueño de Chávez.

El sueño de Bolívar y Martí, el ascenso del pueblo al sueño de la libertad y de la justicia.

Cerramos esta nota con la triste y dolorosa noticia de la infausta muerte del Pelusa del más grande Dios del fútbol que ha existido, Armando Maradona, hoy es un día de llanto y dolor, para los amantes de este deporte y todo el Mundo que hoy lo extraña y lo llora.

Qué vaina con la vida.

Fidel Castro, Hugo Chávez, Armando Maradona. Tres gigantes inmortales y amigos del pueblo y de sus revoluciones en nuestro siglo. Como dato curioso Maradona muere hoy 25 de noviembre, el mismo día que muere su entrañable amigo Comandante Fidel Catro Ruz.

Hoy han transcurrido años de tu siembra Comandante Eterno Hugo Chávez, te juramos que no te fallaremos, con nuestro voto el 6 de diciembre, te diremos que más que nunca ese día, que sigues vivo en nuestros corazones. Por eso aquí ese día 6 de diciembre, no valen hostias, y hay que tener cojones como bien nos dijo una vez el Comandante Hugo Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor