En absoluto

Todo el apoyo comando

Han transcurrido casi 5 años desde aquel revés electoral en el que perdimos, en mala hora la Asamblea Nacional. Hoy después de todo este transitar entendimos el error que cometimos al no entender la coyuntura inducida de aquel momento y que a todas luces, los candidatos eran las colas, el desabastecimiento, la especulación y las guarimbas que generaba el odio opositor contra quienes creemos fielmente en el proyecto humanista de Hugo Chávez. Esta AN del 2015 se le fue el tiempo entre locuras, sanciones, bloqueos, robo agravado a la nación y violentar la constitución al punto que nos vimos en la necesidad legitima, de convocar elecciones para una ANC a la que a gritos se escuchaba para nuestros candidatos "Todo el apoyo Comando".

El fracaso de la oposición legislando es tan estruendoso, que una vez supieron que se les vencía su tiempo, se dedicaron a satanizar la convocatoria a las parlamentarias 2020 porque saben que se van. Saben que traicionaron a este pueblo, tarde piaron y hoy saben que el cuento del interinato del diputado Guaido fue otro grave error que aprovecharon para saquear al país valiéndose de las acciones coercitivas del gobierno de Trump y la Unión Europea contra el pueblo y, que ellos y sus familiares, también comenzaron a sentir. Las cuentas no les cuadraron muy bien. Afortunadamente, se dejaba escuchar desde las Alcaldías y gobernaciones afectas a la revolución de Chávez "Todo el apoyo comando" para nuestra gente.

La oposición viene subestimando a nuestro pueblo, al chavista y al de oposición también. Están jugando con nuestra paciencia y aunque nos mueve el amor y la paz social, siento que nos toman por pendejos, no se equivoquen. Siguen como en el 2002, el 2014 y como en el 2017 buscando un estallido social, buscando una masacre, generando las condiciones para ensangrentar nuestras calles sin medir las consecuencias. Lo triste es que esta oposición radical, quiere le hagan el trabajo entre los marines, la federal y los narco policías de Duque. Sin embargo, en la calle se escucha "Todo el apoyo comando" a nuestras milicias y a nuestras UBCH:

Realmente tenemos problemas inducidos que resolver, gas, desechos sólidos que afean algunas ciudades, combustible, el tema económico y eso comienza por derrotar a los responsables de esta debacle, entiéndase; la oposición radical que dirigen Guaido, Ledezma, Borges, Leopoldo y la doña. Han hecho demasiado daño y por eso debemos apegarnos a la normativa vigente y democrática que existe para dirimir nuestros conflictos, el voto.

Jamás nos van a perdonar que Hugo Chávez despertara nuestro nacionalismo y comenzáramos a defender nuestras riquezas y nuestra dignidad y es por eso que, rescataremos la Asamblea Nacional y de ahí ese grito de guerra de un ranger de la política que hoy sostiene que para nuestros candidatos "todo el apoyo comando"

A LO INTERNO: Todo el apoyo comando!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 969 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor