¿No creen ustedes que Maduro sabe exactamente lo que está haciendo, y por qué?

Nota Preliminar: Disculpen los errores (abajo), es que el internet --- el tercer peor del mundo y peor que en la mayoría de los países de África --- y la luz fallan constantemente y se me hace muy difícil y a veces casi imposible hacer las debidas correcciones y las revisiones de manera adecuada. Gracias.

Es tiempo de decirlo, creo.

Aquí abajo les presento un conjunto de elementos que me han llevado a considerar la posibilidad de que Maduro forma parte integral del plan de la elite mundial para la reducción de la población de Venezuela así como pareciera que quisieran hacerlo a nivel mundial. No estoy acusando a nadie de nada, sino que simplemente les expongo el caso, y que cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

Hace tiempo que he querido hablar sobre este tema pero el momento no era propicio, hasta ahora, creo, o por lo menos, espero que así sea y que no cometa un error en este sentido.

1- Maduro y Cilia Flores fueron miembros fundadores del Grupos de Boston creado en el 2002 poco después del golpe de estado contra Chávez y fue conformado por políticos opositores (antichavistas), "chavistas" como Maduro y Cilia Flores, y políticos estadounidenses, entre ellos John Kerry.

¿Por qué razón fue creado este misterios grupo, tan rápidamente, después del golpe de estado opositor fallido contra Chávez?

Es más, probablemente fue creado secretamente y a espaldas de Chávez, digo yo, si no Chávez probablemente lo hubiera mencionado en uno de sus Alo Presdidentes diciendo que estarían intentando abrir un dialogo con el gobierno de EEUU en compañía de la oposición venezolana, o algo así, ¿no creen?

Bueno, creo que nadie lo sabe de verdad excepto tal vez Maduro, Flores y algunos otros "chavistas," y esos políticos opositores que formaban parte del grupo, y John Kerry y el gobierno de EEUU.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Boston

2- John Kerry fue el Secretario de Estado de Obama durante 4 años, no 4 meses, o sea, su papel dentro del gobierno de Obama era significativo.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/John_Kerry

3- John Holdren fue el principal asesor científico de Obama durante casi 8 años, y era uno de los notables científicos quienes estaban a favor de la reducción de la población mundial. En el año 1973 Holdren dijo:

"... una población en EEUU de 210 millones es demasiado y es probable que 280 millones [33% de aumento] en el año 2040 será más que demasiado."

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/John_Holdren

Hoy la población de EEUU es de alrededor de 327 millones, o sea, muchísimo más que demasiado, ¿verdad?

Si ustedes investigan más allá sobre quien es Holdren y con quienes andaba y colaboraba, verán que él formaba parte de una tendencia política radical para la reducción de los población mundial con el fin de asegurar "la paz y la prosperidad" para los que quedaran.

4- Maduro siempre habla de "paz y prosperidad." ¿Verdad?

5- Desde que Maduro ha estado en el poder, la población venezolana aquí en Venezuela se ha reducido de un 15% debido a la gente que se ha (con mucha razón) ido del país. Una reducción de 15% de la población es muy significativa.

6- Desde que Maduro ha estado en el poder bajo su profundamente maldito régimen de "paz y prosperidad" (¿para quién?), miles de venezolanos y venezolanas --- los más débiles de nuestra sociedad --- han muerto debido a la falta crónica de medicamentos y comida. Nadie sabe cuantas personas han muerto debido a estos dos factores ya que el gobierno de Maduro paró (si no me equivoco) de producir estadísticas en el 2016 creo que fue. ¿Por qué Maduro paró de producir estadísticas? Deben haber razones. Piensen lo bien, y vean más abajo.

7- En diciembre del 2016 Maduro intentó, sin éxito alguno, de sacar de la circulación los billetes de 100 bolívares haciendo que la gente [forzadamente] devuelva esos billetes a los bancos con el fin de supuestamente "darle un golpe duro a Dólar Today," pero, cuando fui a la ciudad para ver lo que estaba pasando, vi que la inmensa mayoría (tal vez un 90%) de la gente que hacía la cola para devolver esos billetes eran ancianos, allí parados durante horas y horas y días en pleno sol, matándose, acelerando su muerte (varios ancianos murieron así), y seguramente muchos más sufrieron de ACVs, ataques de corazón, o insolación, aceleraron también su encuentro con la muerte, así reduciendo la población de Venezuela más rápidamente que si no tuvieran que estar expuestos a esas barbáricas condiciones creadas por Maduro y su búsqueda por la prosperidad (¿para quién?).

8- Hoy leí en las redes sociales que ahora Maduro (¿o el gobierno de Maduro?) ha prohibido el acceso a las pensiones de los ancianos en dinero efectivo (en las taquillas de los bancos) y que deben recurrir a las transacciones electrónicas para tener acceso a sus pensiones equivalente al salario mínimo de alrededor de $3 por mes (el salario mínimo más bajo del mundo, un salario totalmente eslavista). Ellos, los ancianos dependen casi al 100% de sus pensiones de esclavos de Maduro, pero en efectivo, no tienen nada más, y en caso de que sea verdad de que no podrán cobrar sus pensiones en efectivo, bueno, eso sería absolutamente cruel, malvado, y totalmente miserable ya que la inmensa mayoría de los ancianos no tienen internet, no tienen computadores, y no tienen teléfonos inteligentes para hacer las debidas transacciones bancarias para gastar sus miserables pensiones de esclavos de Maduro. Es más, pregúntenle a cualquier persona que vive aquí en Venezuela, el internet y las plataformas de los bancos casi no funcionan, ¿entonces? Desgraciados.

9- Ahora llegó el corona virus, el cual ataca a los más débiles de la sociedad, ¿verdad?, pero aquí en Venezuela desde que Maduro ha estado en el poder, casi no existen los medicamentos …

¿Entonces?

¿Cuántos más "indeseables" esclavos de Maduro morirán aquí en Venezuelas ahora?

¿Serán esas venideras muertes suficiente para reducir la población de Venezuela de un 18% más para llegar al 33% de reducción de la población (de Holdren) para que aquellos esclavos-a-$3-mensuales que queden --- los más fuertes --- puedan servirles únicamente a las clases dominates y gobernantes, y la elite venezolana e internacional para que ellos --- sí --- puedan vivir en esa porquería de "paz y prosperidad" que Maduro tanto anhela y promueve, pero para un muy pequeña minoría que vive como parásitos a costilla de sus esclavos-a-$3-mensuales?

Ya Maduro se ha encargado de la primera etapa del proceso de la reducción de la población, eso era de rebajar el salario mínimo que en el 2013 cuando Chávez mandaba era de unos $300 mensuales, a alrededor de $3 mensuales hoy en el 2020, haciendo casi imposible que sus esclavos los más débiles (los "indeseables") puedan sobrevivir, y que solo los más fuertes de sus esclavos puedan seguir viviendo mientras se reduce la población.

También, cómo segunda etapa en el proceso de causar la muerte acelerada de los esclavos más débiles que no sirven para nada, Maduro permitió que desaparezcan los medicamentos y la comida (ya van más de 5 años), y/o que se haga casi imposible para sus millones de esclavos-a-$3-mensuales de adquirirlos. Es más, Maduro se ha asegurado de que los servicios médicos públicos adecuados (y aun mínimos) desde hace varios años ya, sean casi inexistentes.

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/a287568.html

¿Cómo els parece?

Ahora viene el cononavirus para completar la próxima etapa, y después vendrán otras etapas, nos están preparando para lo que vendrá, lo cual será mucho peor, creo yo, pero para entonces nos habríamos acostumbrado aun más a la constante y continuada crueldad, sufrimiento, y la miseria crónica a nivel mundial. Cuando un familiar o un amigo muere, jugaremos con sus vidas/muertes para sobrevivir, simplemente diríamos algo al estilo de:

"Bueno, tu sabes, por lo menos no sufrirá más, pero me gané unos cuantos dólares en la apuesta, tu sabes, murió el mismo día que había apostado. Ah, y mira, ¿Cuánto quieres apostar sobre tu prima? ¿Treinta dólares? ¿Te parece? Dale."

O algo así.

Bueno ...

¿No creen ustedes que Maduro sabe exactamente lo que está haciendo, y por qué?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6471 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: