Alegre y Simpático Gobernador

Drácula o Draculín como le llaman algunos con cariño, este simpático y alegre compa, se supone que es compatriota, elegido como gobernador en las planchas de PSUV por los votos de los chavistas valencianos.

Drácula, al igual que los vampiros de verdad y los de los cuentos tenebrosos, tiene en su hoy complicado mundo, amigos que lo ayudan interesados o no, aparte de enemigos, que en el caso de ser -no lo es- un vampiro humano le quieren atravesar el corazón con una estaca de madera, esto claro mientras duerme en su ataúd o rasparlo con una bala de plata, de las de El Llanero Solitario, acaso rociarlo con agua bendita, o dejarlo a la luz del Sol.

Historia aparte como ya sabemos, son la de los Hombres Lobo, enemigos de los vampiros. De los humanos que viven chupandose la sangre de otros, para luego recobrar sus energías y capacidades.

La verdad que nuestro gobernador que yo sepa no es un vampiro, pero gracias a este simpático animalito, del cual los chinos preparan una rica suculenta y gustosa sopa a más de otros platillos, el alado ratoncito es un buen amigo de BatMan (el hombre murciélago) y de su RoBin amigo.

El gobernador Lacava se hace famoso, simpático y conocido, por su vampirismo draculiano y afición a sus nombres al bautizar sus operativos con su figura y apelativos de estos Desmonus Rotundus. (Nombre científico del vampiro común)

Entre los enemigos naturales de los vampiros humanos, están según entendidos como ñor Ceferino el ajo, el agua bendita, la luz del Sol, la Cruz, las balas de plata. Pero estas son historias de los Cuentos de Hadas o de terror como aquella novela que de joven no me la pelaba de Barnabas Collins, (The Dark Shadows) se acuerdan. Aunque de noche no pudiese dormir esperando que por el balcón o una ventana entrara el temido vampiro Barnabas Collins.

Pues bien retornando a nuestro Barnabas, perdón gobernador, vemos que tiene el gusto de regalar franela rojas de (rojo vino) y con el número par diez, y fotografiarse con el gringo tal llamado Joshua Holt, mientras le da la franela con el apellido Lacava, para que no existan dudas.

Las lenguas venenosas dicen que el gringo Holt es o fue de la Compañía, no de la de Jesús, al cual tachan algunos pecadores y escribidores de oficio de espía y ex terrorista de la CIA.

Por cierto desde que usa el gobernador esos anteojotes, se da un aire a "Los Hombres de Negro".

Yo por mi parte, lo que si creo que Don Draculín es simpático, que tiene su gancho y su corazoncito para atraer a su gente con estas loqueras, que no lo son tanto, como comprar buses escolares de segunda mano en United States y ponerlos de Buses de pasajeros para el pueblo de Valencia, o aquella del camión que llena las bombonitas de gas, o el dracumovil que le caía a los bachacos y especuladores y se los madrugaba, buenas ideas que no hemos escuchado más de ellas, a más de otras cosillas pintorescas o propias de este personaje draculiano y vampiresco.

Como me cuenta Andelfo mi pana valenciano del Trigal, que Don Draculin lo que quiere ser es candidato a la Presidencia de la República en las venideras elecciones. Bueno eso es lo que cuenta Andelfo que le dijo Don Cuasifonoro, que le conto Herculito el pana de Margarito el de la Bodeguita de Parmenio.

En cuanto al escrito reciente de un escribidor de Aporrea de apellido Dorta, en el cual llama desdeñosamente sin aportar pruebas, al gobernador Lacava de "office Boy" del imperialismo.

link anexo.

https://www.aporrea.org/regionales/a287947.html

Hasta el presente estos no son más que puros cuentos sin pruebas, ni pelos del vampiro en la mano, será este acaso de un envidiosos enemigo, o de los lobos de las manos con pelos.

Acaso A. A. Dorta sea de la contra inteligencia enemiga o amiga cuando escribe en su artículo afirmaciones como esta: (Me parece que debemos aprovechar nuevamente la oportunidad para ratificar nuestra convicción de que este tragicómico personaje es un engendro antibolivariano, antichavista y antisocialista infiltrado en el seno mismo de la Revolución Bolivariana y del Psuv Carabobo).

Total arroz con camarones, perdón arroz con mango en su artículo habla Dorta de (carnicerías, ¿será que piensa montar una?, de sicólogos, de amorales, bueno un papelón con limón, dimes y diretes como bolas de ping pong, sin aportar pruebas.

Afirmaciones estas que en estos momentos en que nos encontramos como país inmersos en una guerra contra un enemigo tan poderoso como es el imperio de Trompeta, no suman ni aportar nada positivo, ni nada a favor del proceso, sino más bien todo lo contrario, a sembrar discordia y la cizaña en las filas patriotas de los carabobeños del PSUVE.

Por cierto algo que le quiero preguntar al compa Drácula, ¿por qué usa la imagen de un vampiro y le llaman Drácula o cariñosamente Draculín?

En tal caso debería usar el título de conde como el Conde Drácula.

Drácula o Draculin, nada que ver con los vampiros, ni con la Compañía de Jesús o CIA a no ser por la sangre de color rojo, rojito, que tanto a los Dráculas y Vampiros les gusta tanto saborear y derramar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1586 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor