El último cartucho…

"El odio es la venganza de un cobarde intimidado"

GEORGE BERNARD SHAW

"Camarita, camarita… el año está llegando a su fin, dejándonos muchas enseñanzas y experiencias. Sobre todo para la oposición criolla, cipaya y lacaya, el 2019 no ha sido nada gratificante en lo que a asumir el poder se refiere, pues continuaron de fracaso en fracaso sin lograr que cesara la «usurpación» y sin poder iniciar el «interinato». Ah, pero además sin lograr la unidad necesaria para que el pelanalgas autoproclamado sea reelecto como presidente de la AN en desacato y pueda seguir con su comedia.

Ya todos hemos comprendido que él sólo está allí para entregarle al gobierno imperial del norte nuestras riquezas en bandeja de plata y para eliminar el «mal ejemplo» que propagamos, como virus mundial, con nuestra resistencia a dejarnos torcer el brazo. Somos y seremos libres, dignos y soberanos, sin que ninguna bota extranjera nos sea puesta en el cuello. Ah, y también para llenar sus cuentas bancarias, especialmente las de los fungen como «cabecillas de la banda».

Por cierto, ya perdí la cuenta de los millones de dólares que se han embolsado, provenientes del financiamiento gringo, de la UE y de los pendejos que creyeron en ellos. Y todavía la del bebe sin pañales ni leche tiene el descaro de pedirte que dones un regalo para ella entregarlo a algún niño pobre del país, como si no estuviese enterada de todo lo que todos en su entorno han robado, especialmente el padre del pelanalgas. Hablar de sus robos es llover sobre mojado, sobre todo si vemos que los que están siendo señalados son los más pendejos de la banda, aruñando burusas. Lo cierto es que al pelanalgas le quedan unas ciento y pico de horas para que suene el despertador y empiece su pesadilla.

Hay más de setenta diputados opositores que no se van a calar el cambio ilegal e írrito que trató de imponer al reglamento de interior y debates, para que sus amiguitos en el extranjero lograran establecer un «quorum cibernético» que le permitiera la reelección. Si a ellos le sumamos los votos del Bloque de la Patria, adiós luz que me alumbraste, no tendrá sino que ir a llorar pa’l Valle, porque lo que le viene es tempestad. ¡Y tiene el descaro de decir que está trabajando en la agenda del 2020! El único consuelo que le queda es que ninguno de sus aliados internacionales la está pasando muy bien que se diga: Porky y Piñechet, al igual que el traidor de Moreno, están casi de salida.

Creo que ni Mandrake el mago los puede salvar. A eso debemos agregarle que está en espera de la votación del senado yanqui el «impeachment» del loco. Lilian, con su pava, ha sido nuestra mejor arma secreta. Ya hemos comprobado la eficacia de su maleficio. Lo cierto es que termina el año y cabe preguntarle a la oposikaka lacaya, rancia y desfasada: ¿Cuáles han sido sus logros que no sean el martirio del TODO el pueblo que ya les aborrece? ¿Qué van a hacer en el 2020? ¿Seguirán los pasos de las mesas de diálogo o tratarán de volver a las guarimbas que sólo dejan sangre, sudor y lágrimas?

Cuando suenen las doce campanadas que anuncian la muerte de un año y el nacimiento de otro, entenderemos que también significan para la oposición venezolana el haber malgastado su último cartucho. Lo que ocurra el cinco de enero reflejara sus pataleos de ahogados y el cierre de un ciclo de intransigencias y niñerías. En su balance, habrá nada en el haber y mucho en el por pagar. Mientras usted y yo, camarita, podremos seguir conversando sobre logros en medio de tantas dificultades y desearles, a todos nuestros hermanos en el mundo, un feliz y próspero año nuevo, pleno de victorias que nos permitan avanzar hacia la meta de la felicidad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2024 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Semprún Jurado

Luis Semprún Jurado

Más artículos de este autor