Venezuela: de la Revolución Bolivariana a la Revolución de las Divisas. Matan a la Revolución por dentro y no pasa absolutamente nada

Hoy, la Revolución Bolivariana, inducida o no esa guerra, permitió el ingreso de los Gringos al país, con su arma letal el Dólar que hace su trabajo macabro diariamente y lamentablemente nuestra Revolución pasó de ser Revolución Bolivariana a llamarse la "Revolución de las Divisas", pues hoy en todos los rincones de la Patria, desde los sitios más humildes solo se habla es del dólar, de los Euros y pare usted de contar y nadie quiere hablar y menos tener Bolívares Soberanos. Hablamos de un modelo distinto al Capitalismo, eso es verdad; pero aceptamos hoy muy alegremente que invadan nuestra economía con todas esas Divisas en efectivo y no hacemos absolutamente nada, permitimos y aceptamos que sigan jugando en Venezuela.

Las Instituciones como el "Sundde" se quedaron obsoletas, pues todas las actividades comerciales y demás son calculadas sobre la base del dólar y no pasa absolutamente nada. Todos los días ocurren ROBOS COLECTIVOS y no pasa nada, estamos en un caos generalizado en lo económico, todos desean son billetes verdes, se perdió nuestra revolución en lo económico, digan lo que digan, con Petros o sin ellos, convertibles o no, nos ganaron hasta ahora esa guerra, seguimos lógicamente en resistencia pero el dólar sigue subiendo de manera macabra y no pasa un carajo. Cuidado.

Un gravísimo daño social hemos permitido y no pasa nada. Cuidado, Venezuela necesita su Cono Monetario Robusto y fuerte, de lo contrario estamos dejando en bandeja de plata nuestra economía al mercado de Divisas y que solo eso sea el muro de contención social en el país.

El Golpe a la Moneda, realmente ha sido fulminante y el resto de medidas coercitivas y unilaterales son de pronósticos reservados y por supuesto que ello afecta sensiblemente todo el aparato económico del país, eso nadie lo niega; pero no podemos permitir que destrocen a nuestro Cono Monetario, eso no tiene perdón, algo hay que accionar para recuperar nuestro Cono Monetario ese es el camino correcto y no que nos llamen ahora la "Revolución de las Divisas", se pierde el sentimiento de Patria con la penetración de Divisas en nuestro territorio. Cuidado.

Repito y cuidado: El muro de contención social hoy en Venezuela es el Dólar, el Euro, entre otras divisas. Desde las Clases Sociales más humildes hasta las más altas solo se habla de Divisas. Se repartieron Millones de Dólares en Efectivo a todo el país así como Euros, entre otras, nuestro Bolívar Soberano no vale absolutamente nada, esta completamente devaluado, sea inducida o no esa guerra, nos ganaron económicamente, y seguimos decidiendo que vamos muy bien. Coño, no joda, se incrementa el dólar y se incrementa todo en Venezuela pero vamos bien. ALGO GRAVE OCURRE en las alturas del Poder y no pasa un coño.

Nota: con Petros o sin Petros, a nuestro Cono Monetario el Bolívar Soberano lo destrozaron y nadie dice absolutamente nada. El Ejecutivo Nacional señala que anda esperanzado en el Petro, claro que eso es esperanzador pero millones de venezolanos no tienen Petros ahorrados, a menos, que desde el Primero de Diciembre del 2019 señalen que los Sueldos en Venezuela se pagarán solo en Petros, que las pensiones, jubilaciones y demás serán todos en Petros y que las personas puedan decir que efectivamente su nivel de vida cambiará sobre la base de las riquezas de nuestra patria, pero eso es mucho pedir, aún no pasa nada, seguimos bajo el yugo de la manipulación del dólar y demás divisas y no pasa absolutamente nada.

Muchas bases de Misiones para las personas más vulnerables son atendidas, eso es maravilloso pero dejamos excluidos a toda una Clase Media y Media Alta sin atender y perdemos con mucha fuerza en ese "estrato social", pues dejamos que dichas personas tengan que caer en los brazos de los comerciantes ladrones y no pasa absolutamente nada. Ejemplo simple: Universidades Privadas roban diariamente a las familias con el ajuste de cuotas de pago y no pasa absolutamente nada.

Coño, vale, no se puede entender que a estas alturas del tiempo sigamos diciendo que todo anda muy bien, de maravillas, que estamos cerca del equilibrio económico, cuando hemos destrozado nuestro Cono Monetario el Bolívar Soberano, sea inducida o no esa guerra económica. Seguimos diciendo que todo anda muy bien y en marcha pero el Dólar y demás divisas se incrementan todas las semanas y no hacemos absolutamente nada para frenar el caos e hiperinflación inducida, en ese sentido de las Divisas, le damos la razón a los que manipulan los precios de la Divisa y no pasa un coño, pero vamos muy bien. Nos piden nervios de acero pero el dólar y demás siguen subiendo y no pasa nada. Lo que debería ser correcto es decir que el dólar se desplomó a Bs. 3.000 y que el Bolívar Soberano se fortaleció, con o sin Petros, y ello significaría realmente estar mejor y buscado el equilibrio verdadero de nuestra economía.

Cuidado un Pueblo los observa, en silencio disciplinado; pero no subestimen la paciencia de un Pueblo, cuidado con el espejismo de las marchas, como decía el Gigante Eterno, miren que cuidar los detalles más pequeños son los que pueden producir los cambios más importantes en momentos claves para la Revolución. Parece que no han aprendido.

Familias enteras destrozadas con su calidad de vida y seguimos políticamente señalando que todo anda muy bien y que vamos por buen camino. Ya algunos especialistas refieren que el dólar cerrará en Bs. 45.000 para finales de año y otros más atrevidos refieren que buscarán a toda costa que llegue a Bs. 80.000 y contando. Inducida o no sea esa variable el escenario de descontrol que tenemos hoy permite inferir que cualquier cosa puede pasar y sobre todo si desean sabotear al Ejecutivo Nacional y con ello, la posibilidad creciente de una gran Implosión Social. Algo muy macabro anda en curso y debemos estar muy alertas. Paren la guerra económica.

Altos Funcionarios del gobierno "al parecer" viven en una burbuja y parece que no les importa al Pueblo, pues en muchas instancias del Poder, se habla es de Dólares, Euros y ahora al parecer los más "enchufados" ya tienen sus Petros bien guardados. Cuidado.

Todos refieren que la hiperinflación se traga hasta las Divisas: primero se desapareció el Bolívar Soberano anda casi derretido, apareció el Dólar, el Euro pero la guerra inducida y el Tsunami del caos se traga a dichas Divisas. Pero nadie dice nada, solo indican que vamos por buen camino pero en las calles la cosa anda complicada cada día, todos calculan sobre la base de las Divisas y las Instituciones no dicen nada, solo se limitan a señalar el Bloqueo, sanciones y demás males inducidos.

Algunos refieren que la Revolución Bolivariana, de manera intencional, ha dejado circular millones de dólares en efectivo en las calles, ahora lo hacen con los Euros y dentro de poco parece que Yuanes, entre otras monedas, estarán circulando por todo el País. Finalmente, desaparecerá definitivamente nuestro Cono Monetario el Bolívar Soberano y con ello desaparecerá la Revolución Bolivariana como fue concebida por el gigante eterno (lástima por eso) y nuestra "Revolución Bolivariana" se llamará en lo adelante la "Revolución de las Divisas".

El sentimiento nacionalista y la visión de nuestro Libertador y la de nuestro Líder Eterno ha quedado en segundo plano, pues desean desaparecer una parte importante por la que luchó nuestro líder eterno; todo ello lo digo por no defender algo tan simple como nuestro Cono Monetario el Bolívar, más allá de la implementación del Petro como salvavidas en estos momentos de sanciones y demás bloqueos contra el país. Urge salvar nuestro Cono Monetario y no pasa absolutamente nada.

Cuidado, que un Pueblo los observa y no salvar a nuestro Cono Monetario es dejar a un lado parte de los Principios e ideales de nuestro Revolución Bolivariana. Cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: