Las verdades a medias y las mentiras piadosas

Traeremos equipos para potenciar las plantas que generan electricidad sin embargo los vamos a dejar sin luz por varias horas al día porque tenemos que alimentar el metro, y la gran Caracas donde está el grueso de los votos y estamos a la vuelta de las elecciones A la Asamblea.

Nos caen a mentiras cuando nos dicen los opositores que el País no produce nada y sin embargo todos las hortalizas, legumbres, verduras, carne, huevos, y muchos granos se producen en el territorio.

Nadie sale a defender ni a explicar estas cosas porque no nos interesa demostrar, solo convencer a la gente que el País no sirve que hay que emigrar, dejamos que nos tras-culturicen imponiéndonos el ballenato por encima de nuestra música, nuestra gastronomía ya no está caduca hay que preparar lechona rellena, tamales en lugar de hayacas, y frijoles antioqueños, pero lo gruesos es la guerra económica que ha hecho a los ricos más ricos y a los pobres más pobres...

Que en País no hay oportunidades de trabajo, claro los sueldos en la Administración pública desde que a alguien se le ocurrió el tabulador de sueldos nos echaron a la basura los sueños y nos pusieron a pensar porqué será que los reales no alcanzan, no controlamos la inflación, ni los precios la SUNDEE no está funcionando porque para una vista no se necesita anteojos no hay donde recurrir a pedir explicaciones ni razones de los porqué que no nos dejan vivir en Paz, tendremos que esperar desaparecer del mundo terrenal para descansar, porque solo los muertos descansan y en Paz.

La guerra no convencional no ha sido suficientemente explicada, divulgada y la mayoría de nosotros.ni idea de que ha6y una guerra sicológica, un deseo de que se pierda el sentido de pertenencia, permitimos la sustitución de nuestras costumbres y dejamos que nos penetre otra cultura.

El Estado a través de las instituciones debería aclarar, enseñar a todos par que al estar conscientes puedan tomar la decisión con criterio y no actuar de primera complaciendo a quienes se convirtieron en enemigos del pueblo.

Me dicen que yo solo protesto, aún soy revolucionario y socialista lo que no aceptaré nunca es ir contra mi País, por ignorancia y desconocimiento de cómo nos alienan.

Mientras tanto

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 742 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a282998.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO