¿ Y quien entiende este arroz con mango?: ahora resulta que a tod@s les duele la patria

Se pudiera decir que en las artes culinarias pudiera haber alguien que le guste el arroz con mango por aquello de que para gusto los sabores pero es que de lo que se trata es de un asunto político, no culinario y digo esto porque sectores abiertamente de derecha y algunos de extrema derecha es decir que han estado implicados en conspiraciones, golpes de estado, magnicidios, actos terroristas y demás atrocidades y crímenes y otros moderados pero en fin todos a la hora del te se sientan en la misma mesa ahora reconocen lo que siempre despreciaron porque desprecian al pueblo como es la CRBV.

Sectores del Chavismo se suman a esta derecha criminal y van de la mano con ella para proponer que nos entendamos todos, incluso algunos formaron parte del gabinete del presidente Chávez.

¿Cómo se entiende esto ?

Repito desde la visión política, no culinaria, que mezquinos intereses los mueve ?, es decir para ellos derecha e izquierda son la misma cosa ? para ellos no esta claro que capitalismo es una cosa y socialismo es otra totalmente contraria, antagónica, es mas estos supuestos Chavistas son peores que los de derecha porque la derecha suscribe el Capitalismo y allí no hay duda pero estos supuestos Chavistas dicen ir por el socialismo pero van de la mano con la derecha, no hace mucho se rasgaban las vestiduras con Chávez y por Chávez y ahora ?, entonces ahora vamos a entendernos todos y de la mano como hermanos salvemos la patria porque nos duele.

¿Y los crímenes cometidos por la derecha que ?

¿y el hombre que fue quemado vivo por la derecha por parecer Chavista que ?

¿y el preescolar que incendiaron con niños dentro que ?

¿y las familias y niños asesinados por la derecha que ?

¿y las familias enlutadas de nuestra FANB que ?

¿y las victimas de la propia derecha que cayeron que ?

y así un largo pero largo etc.

Ah! esta bien nos olvidamos de eso, pasamos la pagina, nos entendemos y listo se acabo la lucha de clases porque ahora capitalismo y socialismo van de la mano como hermanitos y cundo veamos a guaido, maría la loca, al abuelo mouster, a leopldito, a capriloca, a borges y en fin a todos esos criminales, nos abrazamos y colorin colorado este hermoso cuento a terminado.

YO TE AVISO CHIRULI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: