Usted me perdona don Nicolás pero aquí hay gato encerrado, como es eso de un magnicidio el pasado domingo ¿...?

Ante la inaceptable derrota de su partido es decir, su gobierno, el pasado domingo, con la manipulada información de un 30% de participación ,cuando todos sabemos porque lo vimos , no llega ni al 10%, usted como es costumbre cada vez que intenta tapar algo nos sale con lo del magnicidio ?, esa es una vieja conseja politiquera, de victimizarse para lograr indulgencia, eso como nos lo indica la realidad, no funciona, es mas sino lo queremos enfocar por allí pasemos entonces a los argumentos : un magnicidio es cosa mu pero mui seria, se trata nada mas i nada menos de asesinar a un jefe de estado en ejercicio para eso nada mas oportuno convincente que involucrar a un homicida convicto confeso como es Duque, es un hecho público, notorio i comunicacional los constantes asesinatos diarios en la sociedad Colombiana, a manos de un sicariato i paramilitarismo consumado, que trabaja como un reloj suizo para asesinar lideres campesinos i del movimiento popular Colombiano, por tanto incuestionable, así la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU no diga nada, como así también los entes internacionales con competencia en materia de derechos humanos, así es mui fácil armar el rompecabezas pero..........

Entonces uno se pregunta, con humildad, modestia i sencillez, como es que sus aparatos de seguridad llevan una investigación mui adelantada según usted pero lo mas importante lograron salvarle la vida a usted señor presidente, que a mi modo de ver es lo mas importante i no se ha adelantado investigación alguna que se sepa, por el cruel i vil asesinato de nuestro comandante Chávez ?, como sus tan efectivos cuerpos de seguridad que lograron ,repito salvarle la vida a usted, a cuatro meses de la insólita desaparición forzada del compañero Carlos Lanz, no ha dicho ni esta boquita es mía ?.

Es que acaso no merecían mi comandante i Carlos el mismo trato ?

Aquí no hay nadie mas importante que nadie, el derecho a la vida es inviolable, es el primer articulo de casi todas las constituciones del mundo pero además es el primer articulo de las Naciones unidas.

Como me explica usted don Nicolás, que usted si i ellos no ?

Cuando usted señor presidente de la república Bolivariana de Venezuela fue juramentado, se acuerda o se le olvido ? .jura usted cumplir i hacer cumplir lo contemplado en nuestra CRBV........lo jura ? , usted dijo si, si así lo hiciere que Dios i la Patria os lo recompensen sino, que os lo demanden.

Pues bien entonces por esta vía publica mi persona Carlos Patricio Silva Jofre, C.I. V-22338911 persona natural i de este domicilio, de profesión maestro de escuela, inscrito el el registro electoral permanente hábil para votar, casado, con tres hermosos hijos, con una esposa maravillosa, con pocos pero buenos amigos con mis principios mui bien fundamentados i ajustados con estricto apego a nuestra CRBV.

os lo demando.

hasta la victoria siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3426 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: