En absoluto

Doble moral

Con este artículo, no pretendo enlodar, ni enjuiciar a nadie, mucho menos creerme químicamente puro, en absoluto, pero siempre es bueno repasar el tema de la moral, la ética y las buenas costumbres sobre todo en estos tiempos de crisis inducida donde todo parece pero nada es. Bolívar decía que sin moral política, no podía haber moral republicana. El oposicionismo nos ha dejado ver su perfil más amoral, entendiendo esto como aquel sujeto social que actúa sin conocer y en consecuencia, no sabe si obra mal o bien, o peor aún, algunos actores de la política, nos han mostrado su rostro más inmoral, contraviniendo la norma y la moral, haciendo cosas a sabiendas que son malas e igual actúa como si se las estuviera comiendo todas con Nutella y en eso, debemos poner el ojo los Chavistas para continuar diferenciándonos del oposicionismo carroñero. En definitiva la doble moral tiene que ver con aquellas personas que saben lo que es bueno moralmente pero hacen lo contrario, algunos perversos, hasta lo disfrutan. Es enfermiza la cosa.

Lo cierto es que el gobierno de eeuu en su desesperación por dar continuidad a la tesis de que ellos son los gendarmes del mundo, hablan de libertad, hablan de desarrollo y protección de los pueblos, dicen querer ayudar al pueblo venezolano y resulta que aplican la misma tesis que Henry Kissinger aplico en Chile para salir del gobierno progresista de Salvador Allende "si quieres controlar los pueblos, controla los alimentos" y por encima de sus supuestas ganas de ayudar al venezolano, hoy violan el estatuto de Roma que establece " que todo aquel que limite el acceso a medicamentos y alimentos, será condenado por crímenes de lesa humanidad" y en su doble moral, eso ha estado haciendo el gobierno de estados unidos junto a la inmoral dirigencia oposicionista venezolana. Nos han bloqueado el acceso a nuestros recursos financieros y por ende, el gobierno legítimo de Nicolás Maduro no puede comprar comida ni medicinas para el pueblo más necesitado. Nacen los CLAP como forma organizativa en nuestras comunidades para la distribución de alimentos y también bloquean los convenios, las empresas proveedoras y todo lo que huela a solución para las venezolanas y los venezolanos. Y quieren ayudar según ellos. Siempre la doble moral.

Hoy la doble moral del gobierno gringo se manifiesta con otra orden ejecutiva en la que sigue robándose junto a los inmorales oposicionistas, los activos de la patria y colocando más sanciones contra el pueblo. Este camino que estamos recorriendo es de resistencia y veremos quien resiste más, si ellos o nosotros. Son tiempos tormentosos, el camino se pone culebrero y afloran los sapos, los oportunistas, los saltimbanquis, los roedores y las gripes, pero que nada nos detenga, que nada nos despolitice, que nada nos desmovilice, que nada ni nadie, socave nuestros niveles de moral Chavista.

A LO INTERNO: Nueva presidenta en Sidor, el otro se fue sin penas ni glorias! Ave María Purísima.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor