Crítica Ácida

Y palo y palo

Con la salida del poder del Gobernador de Puerto Rico por presión popular de sus habitantes, mayoritariamente ávidos de salir del neocolonialismo yanqui, la oposición venezolana recibe un ponche cuando creían tener las bases llenas, en estrategia para "salir de Maduro". El colonialista Ricardo Roselló, heredero de familias con nacidos en cuna de oro, pero mentalidades de cloaca respecto a sus semejantes, recibió al opositor venezolano Toño Ledezma, siempre más perdido que jefe de Logroño, también a la Sra. Tintori de López y varios más, que se fotografiaron con Ricky y lo empavaron, este tipejo ofreció una base de operaciones al antichavismo.

El ex Presidente del Perú Pedro Pablo Kucynski se metió con Venezuela y anda seco, otro de ellos el cholo Alejandro Toledo está preso en los USA. Reclamado por la justicia anda el panameño Martinelli, y la lista asciende. Roselló aumenta la degradación de gobernantes al estilo Trump y su pandilla, torpes y prepotentes. Los reclamos exitosos y la toma de calles en Puerto Rico, descubre lo que significa la vida en naciones "libre asociadas", dominadas por las garras del Águila imperial. Castigados los patidifusos de la administración pro estadounidense en la isla borincana, Roselló renuncia al descubrirle grabaciones con mensajes de odio a los pobres, descalificación a las mujeres, complejo ante los sexo diversos, y amparo a corruptos con demócrata representativa, arrodillados al norte.

El hoy ex gobernador Roselló había ofrecido a Puerto Rico como base de operaciones para el ingreso forzoso de la llamada ayuda humanitaria a Venezuela. Lo hizo con dirigentes del ala extrema del antichavismo, en encuentros plagados de selfies y ostentosos pedidos a la inmediata salida de Nicolás Maduro. Con arrogancia este representante de los serviles de Puerto Rico a la causa neocolonialista asociada, descalificaba públicamente a Venezuela y su Presidente electo, pavoneándose ante la prensa mundial

Lo increíble es que en nuestra Venezuela, ciertos medios de comunicación que son tigres contra la revolución bolivariana socialista y humanista, se vuelvan corderos en la cobertura de la renuncia del miserable misógino puertorriqueño Roselló, incapaz de atrapar batazos de hit, y los jonrones con gente en bases, el palo y palo que apelando al béisbol deporte preferido de los boricuas, los independentistas puertorriqueños le propinan a los demócrata representativos de esa isla, que por fin asoma para la historia, su libertad republicana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1331 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: