Se están enredando en sus propias mentiras

Cada día se evidencian más las similitudes entre Maduro (y su gente) y los líderes de la oposición (y su gente).

Ambos mienten, ambos inventan, ambos manipulan, ambos hacen en secreto las cosas que deberían ser públicas, ambos evaden sus responsabilidades, ambos se rehúsan a decirnos lo que están haciendo en nombre nuestro aunque supuestamente nos representan (votamos por ellos, ¿no?), ambos ignoran por completo las leyes y hacen lo que les dé la gana incluso desaparecer a los oponentes y torturarlos hasta la muerte, ambos se esconden cuando están enfrentados por la verdad, ambos le echan la culpa a todos los demás, jamás a ellos mismos.

Lo que sigue es un ejemplo (entre muchos).

En el 2016 el gobierno de Maduro y los líderes de la oposición empezaron a reunirse en secreto para negociar cosas en secreto, cosas secretas que deberían ser públicas pero que hasta ahora --- tres años después --- todavía no se sabe qué son.

Debido a las tantas mentiras por parte de ambos lados es imposible saber lo que está pasando de verdad.

Por ejemplo, estas noticias (abajo) salieron todas casi al mismo tiempo, pero son contradictorias ya que los tres colaboradores de Maduro --- Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, y Diosdado Cabello --- dicen cosas distintas que no parecen corresponder con nada, están fuera de sincronicidad, son cosas incoherentes (para mí), uno dice una cosa mientras otro dice otra cosa, pero además, Maduro ha estado repitiendo que las negociaciones están yendo bien en Noruega, pero Guaidó, el principal líder de la oposición ha estado diciendo que no hay negociaciones, y el gobierno de Noruega dice que continúan las negociaciones.

¿Entonces?

Héctor Rodríguez: Se ha acordado instalar mesa de diálogo permanente con la oposición para trabajar juntos por la paz

Gobierno de Noruega: Noruega ratifica continuidad de diálogo entre Gobierno y Oposición venezolana

Jorge Rodríguez: Culminó jornada de diálogo entre Gobierno y Oposición en Barbados

Diosdado Cabello: "Nosotros no tenemos nada que negociar con ellos"

Bueno, aparte del hecho de que negocian cosas en secreto detrás de nuestras espaldas (nada bueno, probablemente se están repartiendo el botín), puedo ver que esa cuerda de culebras, ratas, alacranes, zamuros, sanguijuelas, parásitos, y vampiros, se están enredando en sus propias mentiras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3163 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: