Negado a seguir

Tomando en cuenta las contradicciones incompresibles que suceden en la palestra política y mi falta de entendimiento para comprender este desbarajuste, he decidido retirarme a otras batallas; ya que no puedo articular la lógica del pensamiento en esta condición y como no es ético para un leal compartir imposiciones inventadas por arribistas, que usan la fe en desaforado intento por mantener adeptos que se niegan a despertar; yo decido no formar parte del engaño e irme: abandonar esta forma de LUCHA.

Las barbaridades que se aceptan y que están fuera de conceptos revolucionarios, me hacen perder el objetivo político y mé haría cómplice del ataque criminal que le hacen a la PATRIA malhechores, que no ocultan su delito. Estafadores de sueños, agarrados con las manos en la masa, usurpan el poder; presionando a los que tienen miedo de perder y hacen una alharaca mediática que asustaría a cualquier delincuente, independientemente que sea de cuello blanco o de cualquier color, y los cuestionados pasan a ser los que no tiene nada que ver con la situación; los mafiosos que cometen los delitos, se pasean campante por el mundo señalando como delincuentes a los agredidos.

En la intencion de aparentar; se prohíbe a los delincuentes declarar y declaran, salir del país y salen y todo lo que atenta contra la moral y buenas costumbres es lo que practican y aquí no pasa nada; en poco tiempo desaparece lo señalado y aparece un nuevo acto delictivo para alimentar la alharaca; la angustia se hace insoportable: ponen bombas, se roban los activos de la PATRIA con una facilidad que parecen películas de ficción; amenazan acabar con el tren gubernamental incluyendo terrorismo al pueblo llano: expertos en estafar actúan con una desfachatez que los hace tragicómico y lo más grave es que mi credulidad se ve ridícula ante tanta maldad a mi alrededor y yo, que por principios no pude robarme un pan cuando andaba desfallecido de hambre, protestando por hacer revolución, hoy me doy cuenta que mejor hubiera adoptado la forma como actúan estos delincuentes y estaría disfrutando tranquilo de los frutos que produce ser ladrón; aunque mi objetivo hubiese sido como el de Robin Hood.

Aceptaron igual que los regímenes de derechas del mundo; que utilizando los medios se puede engañar y mentir; aun sabiendo el daño y que la mentira tiene patas cortas; corren el riesgo de quedar sin saldo político despues de haber recorrido gran parte del camino.

Me voy porque en esta forma de hacer revolución me siento inútil, un borrego que por lealtad a una idea que fue apartada, no tomé la precaución de hacerlo tambien a tiempo, cuando las señales de continuidad se fueron con el ARAÑERO. y los que vinieron a emerger; descompuestos por una repúbliqueta anterior. penetraron el principio y convirtieron el fondo en una forma que no aguanta, ni siquiera los años necesarios para formar una generación que nos permita avanzar a tiempos que aporten para detener la depredacion que está ejecutando el capitalismo.

Me voy: a ver si da tiempo de conglomerar una serie de combatientes, que esten dispuesto a emprender el camino nuevamente para recuperar el sueño y aunque el tiempo sea corto para verlo: nuestros hijos tengan la esperanza de vivir en un mundo protegido por seres que se negaron a dejar que unos avaros destruyeran lo poco que quede de PATRIA.

Me voy: no porque quiera; sino porque mi cuerpo solo tienen fuerza para con mi último suspiro seguir gritando PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor