Crítica Ácida

Asqueados asqueantes. Infofrenia caotizante. Primer Cumpleaños

El primero de los 6 años correspondientes a la elección supervigilada del 20 de Mayo 2018 en Venezuela, encontró al Presidente reelecto Maduro ante una contrarrevolución minimizada, superlativamente desprestigiada, y húerfana de razonamientos demócratas para conquistar decente y civilizadamente a la población votante.

Jefes opositores más peligrosos, actuando cual fieras heridas, jornada tras jornada sueñan romper la conducta del pueblo víctima de penurias sembradas en residentes y visitantes, la población consciente heredera de preclaros ciudadanos de la causa independentista, en mayoría vence con habilidad y astucia escollos ilegales.

Este 20 de Mayo descolocados opositores trataron de impedir la celebración de la cita electoral por el pueblo revolucionario, aspirando violencia de mentes estóĺidas apegadas al sabotaje, al robo, desaparición y encarecimiento de alimentos, junto a "topos" en la industria eléctrica y en la petrolera, con sospechosas fallas de luz, gas y gasolina.

Primer cumpleaños de 6 que estará al frente del país un Presidente reelecto con más del 67 % de votos emitidos, doble del porcentaje con el cual fue ungido por 2da. vez el copeyano Rafael Antonio Caldera Rodríguez, y superior al porcentaje de 2 recientes presidentes en Colombia, y del argentino o del actual bárbaro que preside EE UU.

La infofrenia, en psiquiatría intoxicación de malas noticias, nos persigue en la irracionalidad de quienes con dudosas actitudes, nada profesionales, en la comunicación social persisten en la exageración de lo negativo, y sin embargo no han logrado ningún desgaste desbocado en la conducta de las masas.

Asquean quienes viven en el exterior lejos de sufrir posibles misiles y piden invasión, ataque que a Dios gracias se aleja como posibilidad incivilizada e indeseada, en la presente confrontación socialismo vs capitalismo, en nuestro lar nativo ávido de la paz que nos ha acompañado en la historia, con inmensos argumentos equilibrados y veraces.

Las colas frente a estaciones de servicio de gasolina, opacaron en parte la mal intencionada cobertura noticiosa del primer año del reelecto Presidente Maduro, no del todo gracias a medios públicos y Telesur. Quedó comprobado que a pesar de la molestia, los rumorantes en las colas no soliviantaron a quienes saben bien, donde están los pillos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: