¿Estamos llegando al fondo?

La frustración del venezolano va en aumento ahora con más penas, no hay agua, ni luz, ni dinero en efectivo, ni gas, las colas de la gasolina son de días, los apagones hasta de 30 horas por sector, la basura galopa, los Alcaldes bien gracias,, no llega el clap, el bono de semana santa se quedara para vacaciones , el precio de la carne se subió a 13,ooo bs, el peso está a 0.65 y no pasa nada … la gente anda obstinada sin esperanzas , nadie dice nada pareciera que todo está normal…El Gobierno solo piensa en hacer casas y marchas, atacar al imperio, a la guerra económica que nadie niega pero vamos a estar claros que estaos haciendo en realidad para salir de la crisis? Será que con las milicias produciendo cebollin, tomate, cilantro, n sus huertos saldremos de la crisis alimentaria?

Que estará esperando el Gobierno para hacer lo que tiene que hacer 1.- cuando meterán preso al enseña nalgas? cuando se cambiara el gabinete? Cuando se anunciaran las medidas económicas que estabilizaran la economía? Cuando estabilizaran el dólar? Cuando se escuchara que hay gas? Gasolina, Luz, dinero en los bancos , cuando tendremos sueldos decentes que nos alcancen siquiera para comer bien, cuando nos darán el clap con carne y pollo cada 15 días. Y la gente aguanta ¡hasta cuando lo harán? Esa es la pregunta cuya respuesta preocupa.

Será que en el Gobierno todos sus miembros viven como reyes y no hacen colas, no sufren escases de nada , les alcanza el sueldo y están felices?

Entonces aquello de la mayor felicidad posible para quienes será? Bolívar se retuerce y no podrá bajar tranquilo al sepulcro o sí? poco vale el nombre, poco los órganos menores, poco la forma, lo esencial es el resultado, la dimensión práctica, su proyección creadora simultáneamente en el orden moral individual, en lo social, en el histórico político. Es decir la consecución su deseado trinomio: FELICIDAD SEGURIDAD _ESTABILIDADE Estado es una complicada empresa que pide calificados gerentes, Gobierno y colectividad son dos cuerpos en intima correspondencia, El gobierno es producto de la vida colectiva, cuando olvida su origen, cuando lo edifica con prescindencia está condenado al fracaso

Con Patria y marchas, Casas sin comida no se puede soportar una revolución o será que se puede?

Mientras lo averiguo

NO SE DEBE SER DEBIL SI SEQUIERE SER LIBREESTAMOS LLEGANDO AL FONDO?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1571 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor