El gabinete que no llega

Tal vez yo esté muy impaciente por un tema, que no tiene mucha importancia. Es un amor sin esperanza, pero a uno le va quedando como una nostalgia por el poco interés que despertaron las "R" en sus diferentes versiones y ya no hay ni siquiera esperanza para soñar con una "R" y menos con dos "R".

Hace aproximadamente cinco días, Delcy Rodríguez anunció que Maduro le había solicitado a sus ministros colocar sus renuncias. Al día de hoy 23-M, no conozco un caso de un ministro que haya colocado la renuncia y esté aceptando, por el otro lado, el ministerio que le corresponde en esta otra vuelta.

Echándole coco a esta tan larga espera para mi, me permito dar u ofrecer un par de situaciones (escenarios) con las cuales se ha encontrado Maduro en la construcción de este nuevo gabinete.

Maduro no quiere seguir dándole más vuelta al primer y casi único gabinete que ha tenido, pero no tiene muchas opciones que tomar y por eso le ha dado largas al asunto. Colocar nuevos ministros para que pierdan un tiempo importante, pensando cómo resolverán sus vidas, no parece muy práctico.

En vista de esto, Maduro, obligado por las circunstancias decide darle con un nuevo enroque. En esta ocasión, Maduro haciendo oficialmente las "nuevas" designaciones en Gaceta, se le olvidó donde estaban antes de este nuevo enroque y cuando la gaceta estaba lista, se percató que su nuevo gabinete, era el que supuestamente había renunciado.

Está tomándose su tiempo y trata de saber que posición ocupaban anteriormente para no repetir el error. Eso lleva su tiempo. No se angustien.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2209 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a277322.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO