Los super inteligentes de Diosdado Cabello y las críticas de Bernal

En el último programa, ¨CON EL MAZO DANDO¨, realizado por Diosdado Cabello desde la Ciudad de Falcon, se refirió a varios puntos importantes, entre ellos al cuarto congreso del PSUV y a otros etc. Pero en este caso vamos hacer énfasis a tres en particular, a los super-inteligentes, a las críticas de Bernal y a la unidad de los revolucionarios.

Con respecto a los super inteligentes, dijo: creen que se lo saben todo, que se la estan comiendo. Algunos son fervientes críticos al Gobierno, cuando no estan en él, o cuando son sustiudos de sus cargos, como ministros etc, no opinan nada; algunos hasta son responsables de lo que denuncian posteriormente.

La crítica y la autocrítica sana es buena y conveniente. El revolucionario , debe ser crítico y autocrítico, sino no es un verdadero revolucionario.

Hay otros que crítican, por críticar, para ehibirse en los medios de comunicación, son pantalleros, como dicen bulgarmente. No es lo mismo escribir desde una oficina , encerrados con aire acondicionado, que estar en el sitio de los hechos. En terminos popular ¨ no es lo mismo lidiar el toro, que observar desde la barrera¨.

Recomendamos, a intelectuales y escritores, seguir el ejemplo del martir cubano José Martí, que sin haber nunca empuñado un arma, salió en defensa del país cuando estuvo amenazado por una potencia extranjera, lo que le costó la vida. No deseamos que se inmolen, pero por lo menos, no le hagan el juego a los enemigos. El que no quiere a su Patria no quiere a su madre.

También Diosdado, se refirió a las duras críticas que hiciera el camarada Bernal. Esto le causó una gran alegría a la oposición, porque creyeron que Bernal había brincado la talanquera. Pero la alegria le duró muy poco, pués Bernal escribió una carta arrecho, donde aclaraba su situación, que el no era ningún traidor, y que seguía siendo un revolucionario a toda prueba, Bolívariano, socialista , y profundamente Chavista y que respaldaba el Gobierno de Nicolás Maduro.

También (Diosdado) hizo importantes comentarios, sobre el cuarto congreso del PSUV, y a la última visita que hiciera, El Comandantre Supremo, el 8 de diciembre de 2012, al estado Falcon y les ordenó la unidad, no solo del PSUV y del Gran Polo Patriótico, sino de La Fuerza Armada Bolívariana (FAB).

Felicitamos a Telesur por su aniversario y nos sumamos al recordatorio del asesinato y siembra de Jorge Rodríguez Padre, muy amígo y perteneciente , como Yo a las filas de la dirección de la Juventud del MIR y luego fundador de la Liga Socialista. Otro de los viles asesinatos cometidos por la Cuarta República. (SE CALCULAN EN VEINTEMIL LOS ASESINATOS).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4741 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: