Un día después del congreso del Psuv

Reunidos los jerarcas con los bisoños pichones de líderes que han sido electos , han concluido que el Gobierno esta haciendo lo que se debe hacer, pero a mi me quedan varias preguntas que aun no tienen respuesta como por ejemplo Sera que Diosdado, por mencionar al mas revolucionario de los líderes chavistas, ha hecho alguna vez cola desde la madrugada para comprar harina pan? O habrá hecho cola para cargar gasolina para su carro? O habrá tenido que caminar desde el trabajo a su casa porque no hay transporte? Ahora ¡que esta haciendo el Estado o el Gobierno para realmente solucionar la crisis ¿ estoy esperando la lista que de 50 paso a 15 productos, sin incluir el aceite para vehículos , ni baterías , ni cauchos, ini el precio de los bombillos que ha llegado a límites que nos obligan a alumbranos con teas como en la época de las cavernas.

Éxito total, nadie murió, ni salió herido, hubo unidad cohesión y fidelidad al programa que se rige por ejemplo con normas o imposiciones como las del Presidente del BCV que ordenó el pago de solo 2.ooo bolívares por pensionado, argumentando que los viejitos venden los billetes en Cucuta, Cuentame como se hará para comprar una medicina que vale tres (3 millones ) si solo te dan 2 millones de lo que corresponde con retroactivo.

Mas de lo mismo, ahora empezamos a pensar como hacer para preparar un referéndum para sacar a los diputados opositores de la A.Nacional y ahí se nos irá otro poco de tiempo luego de elección de concejales que en mi opinión deberían desaparecer como representantes del feudalismo y la neghacion de la democracia participativa; incongruencia filosófica que contradice el deseo de darle popder al pueblo ANALICEN y OPINEN.

Por hoy no escribo más, a veces pienso que no vale la pena expresarse cuando se le niega a algunios que pongan su nombre para que sean tomados en cuenta en cualquier elección .

Hablamos de Revolución socialista, de democracia participativa de protagonismo pero solo en teoría engaña bobas como se engaña a las novias de pueblo.

Me llamaran contra revolucionario y me negaran a lo mejor los bonos del carnet, pero si no se expresa lo que se cree entonces como respondemos a nuestra conciencia o será que la necesidad de rellenar una arepa que generalmente no hay conque hacerlo pasará inardvertida

Volveran las oscuras golondrinas y los perros seguirán ladrando Juancho

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 912 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a266512.htmlCd0NV CAC = Y co = US