¿Por qué ganó Maduro?

Con una guerra demoniaca económica, psicológica y propagandística que atentaba con el libre desenvolviendo de un proceso electoral, el pueblo salió a votar, demostrando a su paso los niveles de conciencia patriótica que reina en Venezuela y de lo culturizado que hoy está mi país. Es que no hay forma de manipular al bolivariano, no hay manera de engatusarlo ya, no valen intromisiones de ningún tipo; hasta Trump sin mascara se involucró de forma infructuosa, es que mi gente no es bolsa, sabe claramente que tanto la derecha nacional, que secunda al Imperio así como sus jaladores Presidentes mediocres de Latinoamérica, lo que añoran en saquear las infinitas riquezas naturales que posee la Patria de Chávez y eso no volverá a pasar pero también sabe que hoy su rol es protagónico en las decisiones de su patria, y eso no tiene comparación ni precio.

Maduro gana por el pueblo que formó Chávez, ese que valora cada centímetro de su tierra, ese que sopesa las historias negras de gobiernos anteriores, ese que aprecia el espacio que hoy ocupa en la atención de un Gobierno Socialista. Maduro gana por el humilde, por el excluido ancestral de los Gobiernos de derecha; adultos mayores, personas con discapacidad, hombre o mujer de a pie, por eso gana, porque hay un pueblo que no se deja contaminar con tanta propaganda negra contra su país, que esgrime su defensa con el voto, y cada vez que se le presenta un proceso electoral, cobra cada afrenta recibida a los enemigos de la patria, y lo hace con votos, es ahí donde el pueblo muestra su contraofensiva y ofende y humilla a la oposición, a los Donald Trump, a los Santos o Peña Nieto. Cuando los pueblos del mundo aprendan lo que Venezuela sabe al detalle, se acabaran los gobiernos traidores en sus territorios.

Hoy Maduro contó con el pueblo otra vez, con el humilde, y siempre contara, es así como se sostiene el poder, este poder que hoy reside en ese pueblo, que se siente gobierno y por nada del mundo lo perderá. Con Maduro vamos por ese camino que nos lleva a ser libres contra viento y marea en un marco de paz y democracia verdadera, luchando todos los días, eso también lo entiende mi pueblo, no es solo Nicolás, el que forcejea contra tantos atropellos y saboteos al Gobierno, no, eso también lo enfrenta el pueblo y lo hace con la constancia y perseverancia requerida, con el esfuerzo y la valentía exigida, mi pueblo batallará perpetuamente por lo que considere provechoso para su país, ayer lo hizo con el Supremo Líder "Hugo Chávez" y hoy lo hace con Nicolás Maduro. Por eso gano Maduro, porque hay un pueblo despierto, imbuido en la lucha contra esta y cualquier otra guerra, porque cuando un pueblo, sobre todo el humilde, ese que lleva a un Chávez en el corazón se sabe en el poder, ese poder jamás será arrebatado y se eternizará en él. Eso no lo entiende la oposición, ni el imperio, ni los capitalistas gobiernos del mundo, no comprenden, que en esta Venezuela del siglo 21, no hay cabida ya para ellos, pues somos millones de personas que salimos del oscurantismo que ustedes ofrecen y nos insertamos en la luz divina del conocimiento, de la inclusión, de la participación y como ya conocemos sus formas de tratar al desprotegido, decidimos desde aquel 06 de diciembre de 1998, darnos la oportunidad de escribir una nueva historia, llena de amor, de paz y felicidad y hoy 20 años después de saborearla, solo interrumpida por los fatales planes de la derecha, no volveremos a cambiar de rumbo, esta será la vereda que transitaremos, les gusten o no a ustedes Mr. Trump, burgueses y opositores.

Hoy ya no somos los desdentados, hoy ya no somos los inválidos, ni los pobres que durante décadas humillaron, hoy somos Gobierno, ayer un arañero y hoy un chofer, hoy somos el pueblo en Miraflores, el soberano haciendo patria, por eso salimos a votar en las guarimbas terroristas, por eso acudimos al llamado del 20M para restablecer la paz en Venezuela y es cuestión de días para consolidarla. Usted que espera que caiga este Gobierno con las maletas hechas, le aconsejo algo; acepte la realidad popular que lleva las riendas del destino de la Venezuela de hoy o simplemente use las maletas.

En síntesis respondo mi pregunta que identifica este artículo ¿Porque gano Maduro? Gano Maduro, porque él es pueblo y en Venezuela amigo que me lee, manda el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: