Compatriotones de la ANC y del comando de campaña del PSUV propongo esta canción para que sea el “jingle” de campaña

24-01-18.-Claro la canción no es mía, pero la ANC puede declararla patrimonio de la nación, y solucionado el problema, es una canción popular, conocida, se identifica con el candidato y con la forma de gobernar el Presidente Nicolás Maduro, no podrá ser atacada por ningún lado, la letra es magnífica y la música es pegajosa, sé que será una victoria de los sectores del partido contra esos demócratas izquierdosos que todavía no se disciplinan.

La canción reúne las condiciones para convertirse en el Himno del Partido y estoy seguro que con si la interpreta la hija del gran timonel, portavoz de la invencible revolución, capitán de las esperanzas, adalid de la libertad o sea Daniella Cabello, esa María Callas, esa chica bendecida con tan melodiosa voz, estoy seguro que todos los venezolanos ganaríamos, no deleitaríamos, sería como un pernil portugués a nuestros oídos. Claro aquí la Heroica, noble, digna, amable, clarividente ANC podría declarar y exigir a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar que acompañe a nuestra insigne interprete, sin olvidarnos de Dudamel para que dirija y acople a nuestros muchachos. Bien compatriotones que vamos bien.

No podríamos evitar decir aunque sabemos que va a ocurrir, o sea ponerla en cadena nacional, abarcar todo el espectro radio eléctrico nacional en favor de nuestro líder, de ese sacrosanto hombre que día a día lucha por todos y todas, que por mala suerte lo engañan los portugueses del pernil, los fabricantes de billetes, los malditos gringos, los compañeros del metro, los sobrinos de Curazao que ahora residen en las entrañas del monstruo y que desde sus entrañas lo combaten como verdaderos iluminados.

Señores de la Gloriosa, Digna, plenipotenciaria, Multisapida, Multiaromatica, Heroica, Digna con características casi divinas os pido de la manera más humilde, con todas las reverencias correspondientes, asumiéndome como un venezolano que aún no porta el multifuncional carnet de la patria os suplico que escuchéis esta canción y que la consideréis mi aporte para con ella darle cierta unidad melódica a la campaña de nuestro invencible y nunca bien ponderado líder.

Me he reunido con varios venezolanos que desde la distancia no hacemos más que preocuparnos por lo que ocurre, la cual ayudara a hacer más llevadera las campañas con las cuales los enemigos de la patria quieren hacernos creer que en el país que vosotros gobernáis existe: hambre, corrupción, la falta de pernil en navidad, problemas de inseguridad, la miseria galopante, falta de medicamentos, corrupción, nepotismo. Esos que no ven a que niveles de abundancia, transparencia, libertad, honestidad, pureza, valor de nuestra moneda ustedes nos han llevado.

Bien aquí va la canción sé que la van a disfrutar y que se escuchara en todas las radios del país, que el transporte colectivo la colocaran día y noche para enaltecer y que el pueblo sepa valorar al prohombre, a ese benemérito de la patria que es Nicolás. Bien sin más preámbulos:


Notas a pie de página:

Recuerdo aquella consigna que gritaban los chicos del PRV y de Bandera Roja en su época de abstencionismo "LAS ELECCIONES PASAN Y LA MISERIA QUEDA" los escenarios no son fáciles y las movilizaciones serán necesarios lo único que se ha demostrado en estos años es que la incapacidad fluye por los poros de quien manda, perdón que gobierna.

Los partidos caravana del gobierno o sea "PPT, MEP, PCV, ETC. Tendrán que decidir entre independencia o trabajo para su militancia. Diría mi padre "el que nace para maceta no pasa del zaguán" las vainas como son.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: