Pluma Contestataria

Pasamos de las Guarimbas Violentas, a las Guarimbas Silenciosas…

No cabe duda sobre la capacidad de maniobra que emplean los factores reaccionarios del país y más allá de nuestras fronteras. Hasta hace poco los venezolanos estuvimos sometidos a una brutal y despiadada violencia con signos, que francamente llamaron la atención a propios y extraños, verbigracia observamos: incendiando a personas vivas, ataques malsanos a ciudadanos que en apariencia suelen guardar cierta semejanza con alguna figura de la farándula o del espectro político, accionaron irracionalmente contra bienes públicos y privados, establecieron una especie de estado de sitio, confinando a miles de personas en muchas urbanizaciones del este de Caracas y zonas pudientes de otras regiones del país. La orquesta mediática mundial fungió como caja de resonancia para tergiversar y distorsionar lo que realmente acontecía, gobiernos del continente desprestigiados totalmente; sumisos a los mandatos de la casa blanca, se confabularon con la caduca dirigencia política que integran la MUD en contra de la Revolución Bolivariana. Fueron 120 días de asedio a todo un pueblo, con un saldo doloroso de más de un centenar de víctimas mortales y varias decenas de heridos, hasta que llego el 30 de Julio – en hora buena – donde se eligieron los integrantes que irían a conformar la nueva ANC.

Fue tal la contundencia de aquella masiva participación de las fuerzas revolucionarias en aquel evento electoral, que los mercenarios a sueldo, contagiados de una paranoia colectiva se esfumaron de la escena de guerra que ellos mismos desataron y propiciaron, arengados por unos pseudos líderes que más temprano que tarde, tendrán que rendir cuentas a la justicia y con la mayor desfachatez e inmoralidad, ahora deciden participar en los comicios regionales del venidero 15 de Octubre, ahogados en sus disímiles contradicciones que los caracteriza, hay que ver tamaña incongruencia e irresponsabilidad de esta gente para con sus electores. Se apartaron momentáneamente de la violencia engendrada, dejaron de un lado el odio que inocularon a sus incautos seguidores, se aniquilan políticamente entre ellos mismos, la godarria de nuevo cuño representada por VP y PJ se enfrentan en una batalla campal a cuchillo, con los viejos estertores del puntofijismo: personalizados en AD, COPEI, UNT y ABP, Para optar a una candidatura que los oxigene políticamente, porque el desastroso papel que han venido jugando en estas casi dos décadas de proceso revolucionario, la han convertido ( la dirigencia opositora) en una tragicomedia y el hazmerreír de la comunidad internacional, a lo que se ha sumado con sus destempladas y nada menospreciables amenazas, el mentalmente trastornado Bufón y lechuguino Magnate neoyorquino de Trump, que pretende erigirse en una especie de Calígula del siglo XXI en su cruel accionar.

Ahora resulta que las "democráticas y pacíficas" protestas llevadas a cabo por estos politiqueros de albañales, han tomado un giro sorprendente en su estrategia que no debemos perder de vista, camuflajeando astutamente sus acciones violentas en acciones silenciosas, que no dejan de tener un impacto en el colectivo nacional, procediendo sigilosamente con sus repudiables artimañas que van socavando la tenue imagen del gobierno, generando matrices de opinión nada favorable, que por el contrario alimenta el descontento y en víspera de un proceso electoral resultaría letal. Me refiero inequívocamente a hechos y eventos que desde hace unos meses vienen sucediendo anormalmente, donde indudablemente están participando un conglomerado de figuras nacionales y extranjeras, instituciones financieras, entes corporativos de la comunicación y el entretenimiento, gobiernos de derecha, empresas de rubros esenciales, redes sociales al servicio de poderes hegemónicos, funcionarios públicos quinta columna y pare usted de contar, que se han alineado para defenestrar al gobierno del Presidente Maduro; ¡OJO PELAO..!

Vemos cómo ha ido mermando la circulación del dinero en papel moneda, y han proliferado los puntos de avance en efectivo con intereses especulativos, las interminables colas en la mayoría de las estaciones de gasolina; sin que el alto gobierno se pronuncie al respecto, el continuo robo y hurto de cables de fibra óptica, telefonía etc., el decadente servicio prestado por las agencias bancarias; donde inutilizan de manera adrede los cajeros electrónicos, suspende malintencionadamente la atención al cliente ( aducen NO hay línea), las pírricas entregas de dinero por taquilla es una vergüenza( que nos podrá decir SUDEBAN), las Cableras y su pésimo servicio de Internet y TV por cable ( que nos podría decir CONATEL), reaparecieron inexplicablemente los Cortes de luz no programados en casi todo el territorio nacional ( me gustaría saber que nos dice el MG Mota Domínguez), las comunicaciones telefónicas cada día son más patéticas, la mala distribución y negociado con las bombonas de Gas, persiste de manera descarada y aviesa la Extracción de Combustible, Billetes del nuevo cono monetario, y de productos de la cesta básica en la frontera con Colombia y Brasil, ante la mirada cómplice de unos funcionarios inescrupulosos ( GNB y SENIAT) que dirán al respecto los Sres. Generales Padrino López, Rivero Marcano y el Sr. José David Cabello ( apersónense a Cúcuta y Maicao) luego hablamos.

Extrañamente a nivel de Caracas, zonas de Miranda, Carabobo y Aragua. Llega cada 22 días religiosamente la CAJA de CLAP contentiva de los 32 productos, cosa contraria Camarada Fredy Bernal sucede por ejemplo: en Delta Amacuro, Amazonas, Apure, Zulia, Sucre o acá mismo en Mérida, donde injustamente llega cada mes y medio o 2 meses una BOLSA (cuando llega) con solo 9 productos y el precio supera el establecido por la Caja. Vente para los Andes y tú mismo lo puedes corroborar ¿a dónde van a parar el resto de los alimentos? Quienes se están lucrando e integran estas mafias? De la Hiperinflación, la Especulación desmedida, el acaparamiento y aumento grosero de ciertos productos, no ahondare mucho, solo me limitare a decir que estos son los fuertes CANDIDATOS a derrotar el próximo 15 de Octubre. No dilapidemos la enorme victoria del 30 de Julio, no distribuyamos nuevamente la Prepotencia y la estupidez, no elevemos al cuadrado la Derrota del 6-D de 2015. Sres. de la ANC, ustedes tienen la altísima RESPONSABILIDAD HISTORICA y el ineludible COMPROMISO REVOLUCIONARIO de NO dejar perder la República, el Pueblo es sabio y paciente; pero no Gafo. Vacilar es Perdernos. ¡Hasta la Victoria Siempre…!

 

Silversega19@hotmail.com, Twitter: @silvergocho76



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1518 veces.



Silver Eliezer Gutierrez


Visite el perfil de Silver Eliezer Gutierrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: