¿Quién será el que le hable al pueblo?

Lo único que al gobierno le quedaba por hacer, para salvar lo que queda de La Revolución Bolivariana era la mágica “Constituyente” idea a la que el presidente Maduro y el grupo que lo acompaña se entregaron con los brazos y el cielo abierto ya que, de continuar por el mismo despeñadero, la revolución, obra del Comandante Chávez se terminaría de ir al barranco.

En una mirada retrospectiva, en la ultima elección donde triunfo el Comandante Chávez, las estadísticas no mentían, mientras la revolución permanecía casi con la misma cantidad de votos de siempre, la oposición aumentaba poco a poco, hasta obtener una diferencia preocupante en las elecciones del presidente Nicolás Maduro, doscientos mil votos, hicieron la diferencia entre La revolución y la oposición.

Y en vez de continuar hacia la nueva etapa de la Revolución bolivariana que se encontraba detenida en el tiempo por el mismísimo Comandante Chávez en persona, los amigos del pasado y del presente del Comandante, luego de su muerte y encarnados en el sexteto que gobierna, perdieron La Asamblea Nacional por su incapacidad de continuar con el proceso de cambio social que era la siguiente etapa de la Revolución Bolivariana.

Y a partir de allí, haciéndose patente ante el pueblo Chavista la incapacidad del gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros y sostenido por Diosdado Cabello, quien fungía de presidente de La Asamblea Nacional ahora ganada por la oposición, y el Sr. Elías Jaua, cuya incapacidad demostrada en todas las funciones a las que se le ha destinado, ha sido proverbial, ahora reclutan a más amigos del Comandante Chávez, de los de antes, para que ideen un plan infalible, que convoque a todo el Chavismo, al pueblo de Chávez, para salvar a la Patria, a la Revolución, lograr la paz, la abundancia y la prosperidad en un país inmerso en el caos de la violencia y el desorden y la falta de gobernabilidad.

Pero además, seriamente amenazada por la mayor potencia del mundo empeñada en apoderarse de todas las riquezas que pululan en nuestro suelo, Venezuela, el país más rico de nuestraamerica. El pensamiento del Imperio es claro: ¿Por qué conformarse con poquito si puede tenerlo todo?

Pero como desde Chávez hasta Maduro, aquí vivimos en Nardia, en sana y santa paz, como dice el gobierno y en especial el Vicepresidente El Al saimi, nunca se le ha dicho al pueblo realmente en donde esta parado y el grado del inmenso peligro a que este pueblo esta expuesto y al cual no se le ha preparado para lo que pudiese pasar de concretarse los planes sanguinarios que para este pueblo tiene adelantado el Imperio y sus aliados.

Aislados como estamos, en una maniobra hábilmente ejecutada por el Imperio al desestabilizar a los países vecinos, colocando gobiernos títeres postrados a sus deseos, con la idea de que no intervengan cuando llegue la hora de una invasión programada y desde hace bastante tiempo a nuestra patria, pero lo más increíble es que el gobierno del presidente Maduro lo sabe hace mucho, pero esperaba que la solución llegara a través del pajarito de Chávez.

Mientras se entretiene a la masa con el circo de La Constituyente Madurista, donde se tiro a los leones a la primera victima propiciatoria que no sirvió para nada, mientras los Constituyentistas aprobaban como hipnotizados todas las ocurrencias de los colados del gobierno, algunos con serias implicaciones de corrupción, presididos por la encarnación de Maria Teresa de Francia donde a los reclamos del pueblo francés porque no había harina para hacer pan, les contesto muy graciosamente ¡que coman pasteles!, aquí en La Republica Bolivariana de Venezuela no hay hambre, según la flamante presidenta de la Constituyente, nos sobra alimentos para mantener a cuatro países, léase bien $4paises.

El Imperio y los gobiernos de los países arrodillados que lo secundan le han caído en callapa a nuestra Patria y a nuestro pueblo, pero esto se veía venir y no tomamos las previsiones, ¿y cual podrían ser? Mientras el Imperio discute la metodología para lograr sus fines, ¿Quién será el Interlocutor creíble que le hable a este pueblo? no existe uno solo del sexteto y mucho menos serio y creíble de este gobierno para que se dirija al pueblo y que este le pueda creer, han sido tantas mentiras, burlas, payaserias, promesas, ocultamientos etc. ¿O esperara el presidente Maduro que comience el Bombardeo para salir a decirle al pueblo que nos están matando? Será mejor que nos pongamos serios o nos van a agarrar en una marcha para acá y para allá, indefensos.

“Tenemos que ganar como sea” frase del Presidente Maduro que pasara a la historia para ser ejemplo de lo que más nunca un pueblo puede permitir de sus gobiernos, si es que llegamos a tener otro gobierno tan irresponsable e incapaz como este. No lo creo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor