El gobierno adeco que tenemos

La Independencia entendida desde el ahora, desde el aquí, nos obliga a ver hacia el pasado para encontrar el rumbo cierto hacia el porvenir. La consolidación de la V Republica Bolivariana y Socialista es la más bella y luminosa justificación de más de dos siglos de lucha y sacrificio. Nos toca realizar plenamente el sueño libertario que nunca ha dejado de palpitar en la Patria y que hoy esta latiendo de manera incesante. Así lo creo desde la fe combativa y la razón amorosa que me alienta: la herencia heroica nos obliga y tal exigencia es bandera y compromiso para nosotros y nosotras. Desde el tiempo que nos ha tocado vivir es preciso honrar lo retos; tantos sacrificios no pueden ser en vano, hacerlos carne y sangre de la vida nueva tiene que seguir siendo el horizonte que nos llama y desafía.

¿Ecos del pasado? Allá quedo estancada y ahora en grave terapia intensiva camino al desahucio la Revolución Bolivariana, herida de muerte por un grupo que para nada entendió, ni los pensamientos, ni los principios, y mucho menos el genio que animaba a ese hombre Hugo Rafael Chávez Frías; ya volver a sus principios queriendo imitarlo en tan siquiera una mínima acción, una sola palabra de su genio de estadista, es imposible, no por este grupo del Presidente Maduro y mientras ellos permanezcan ocupando la dirigencia del país, La revolución Bolivariana dejara de latir y no existirá más.

Y no podemos pedirle peras al olmo, siendo el Presidente Maduro un Adeco estructural como ya lo hemos dicho, y quienes lo acompañan sin la más mínima capacidad para implementar la colosal siguiente etapa de la Revolución acompañando al pueblo para que ejerciera en verdad verdad su verdadero rol participativo y protagónico, en vez de ponerle zancadillas, les pareció mejor y más fácil desmontar todo el esfuerzo y sacrificio del Comandante Chávez y de este pueblo comenzando con echar a patadas a todo el tren económico para poner en su lugar a unos perfectos ignorantes que nos han traído a la verdadera situación de desgracia económica con una súper inflación que hace competencia con los aumentos compulsivos de estos genios en una carrera de circulo vicioso donde el beneficiario será siempre el gobierno por los altos impuestos que el pueblo paga de IVA.

Este desgraciado gobierno que tenemos, ha preferido entrar en componendas y pactos con la oposición y agacharle la cabeza al Imperio antes que permitirle al pueblo ejercer su derecho, y TODO EL PODER PARA EL PUEBLO, quedo en pura retórica ahora se convirtió en todo el poder para Maduro y su grupo, donde se han atrevido a violentar la Constitución con artimañas leguleyas de abogados tramposos y atajos extraños, mientras nuestro país es sometido desde hace cuatro años a la violencia más atroz y la desestabilización sistemática por grupos armados de mercenarios y terroristas sin que se vea por ningún lado la acción del gobierno para contener esta escalada violenta mas bien aupandola con discursos incendiarios, llenos de mentiras y falsedades para que el pueblo crea.

"El Líder de la paz", como ahora pretenden lavarle la cara, con la más mala fe e intención de terminar de desmontar a La Revolución Bolivariana, que aunque a ellos les pese, viene de las ideas y el corazón de Hugo Chávez, decidieron convocar como panacea milagrosa "una asamblea Constituyente" como si descubrieran América, que lo arregla todo, cuyo principio y fin es destrozar La Constitución de La Republica Bolivariana de Venezuela, idea del Líder de La Revolución Bolivaria y de las luchas de este pueblo, utilizando para eso a los tontos útiles y pagados del partido de gobierno encabezados por uno de los personajes más sectarios de este gobierno, que como todos ellos y como principio adeco, resuelven el problema inmediato sin analizar las consecuencias; con el menor trabajo posible, la forma más fácil y la menor culpa y responsabilidad posible para lograr el objetivo, aunque para eso tengan que entronizar a unos abogados cuyos meritos y falta de escrúpulos son los más adecuados para tan "alta investidura", y por si acaso utilizar a los colectivos armados a la usanza de las brigadas de choque adecas los "cabilleros" para apalear a la otra parte que los antagonizan sin que ellos arriesguen nada. Tal cual hace la oposición comandada por los terroristas.

El Presidente Maduro, cuyo fin primordial es que Chávez siga muerto y bien muerto por lo que lo embalsamaron y colocaron en un panteón al que van hipócritamente a hacer la parodia televisada preferiblemente, para que el pueblo crea, como le hacían sus ancestros Adecos al Libertador, mientras le da ordenes al TSJ y sus magistrados complacientes ganando tiempo para que se instale la "mágica y asombrosa" asamblea constituyente a la cual y desde ya le empieza a dar ordenes, que para eso están los "entubados" puestos a dedo desde lo alto del PSUV para que cumplan las ordenes del grupo.

Durante 14 años de Revolución Bolivariana con el Comandante Chávez, vimos, palpamos, todos los beneficios que para este pueblo más que querido, amado por el Líder de La Revolución, y todos los pueblos de nuestraamerica fuimos beneficiados, no solo por sus ideas sino por su hacer, mucho dejo hecho, más dejo por hacer, AHÍ ESTA SU OBRA.

¿CUAL ES LA OBRA DE NICOLAS MADURO MOROS? Durante los cuatro años de su gobierno el desmontaje de la obra del creador de La Revolución Bolivariana ha sido sistemático, pretendiendo inaugurar la era de Maduro, los "ilustrados" que lo acompañan han sido cómplices y participes de la corrupción desatada, de la desidia, de la irresponsabilidad, de la falta de conciencia ideológica, pero sobre todo han demostrado una alta traición y deslealtad al pueblo de La Republica Bolivariana de Venezuela, la Patria envuelta en una violencia desatada, muerte, hambre y desolación, el, quien ha permitido que esta situación llegue a estos extremos sin mover un dedo, "el líder de la paz" como aspira a que se le llame, será la de los sepulcros. ESA ES SU OBRA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor