Gerenciales

Desde Carlos Marx...

...cuando se creó el Comunismo hace varias décadas, más de un siglo, en sociedad alguna existían leyes y beneficios sociales, como se tiene en la actualidad y es el propio Estado, en nuestro pais, se habla mucho, quién viola las mismas y sus respectivos reglamentos. Revisemos sus expropiaciones, por ejemplo, para llegar a breves conclusiones,

1. SIDOR, Todo un desastre administrativo y operativo. Trabajadores ganan apenas 25% de lo que ganaban desde que fue estatizada.

2. CANTV, Nivel de servicio por el suelo. Tecnológicamente se ha quedado en el siglo pasado. Una nueva linea telefónica es más difícil que ganarse el Primer Premio en la loteria. El servicio Internet, juzguelo usuario, es preferible.

3. BANCO DE VENEZUELA, Tomó el mismo camino del Banco Industrial de Venezuela, ambos a punto de cerrar puertas y hasta seria mejor. Los funcionarios, sin preocupación alguna, los absorbe PDVSA.

4. PDVSA GAS, Se apoderó de las empresas privadas que daban el servicio de gas doméstico, VENGAS y TROPIGAS, ejemplos, hoy todo un caos. Mucha gente quejándose que pasan meses en espera de gas para usar la cocina. Serán votos para el Gobierno el 30/7 ?

5. BOLIPUERTOS, Se hunde en interciencia, incapacidad y mucha corrupcion, asi se dice.

6. CONFERRY, Peor servicio imposible, unidades sin mantenimiento, temor usarlo en breve recorrido Pla Cruz a Margarita. Dejará de prestar servicio tan pronto se hunda el primero, el Señor no lo permita.

De seguir, se cansa el usuario. La PETROQUÍMICA, mejor dejarlo acá. Señor bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2257 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor