El sermón de las siete palabras

En los años mozos de mi juventud, recuerdo a mi abuela narrándome lo que dicen que Jesús dijo en la cruz antes de expirar, re4sumido en 7 palabras. -

Semana Santa, pero no en Achaguas, semana Santa en el este de Caracas, donde las fuerzas inmensas de la derecha han demostrado toda su fortaleza al destruir comercios, vehículos, dañado bienes públicos, maltratado gente, incendiando su Caracas del Este porque ellos quieren vivir en Miami, y la ciudad natal de Bolívar no les interesa.

Para no olvidar las enseñanzas la oposición en boca de sus voceros mas preclaros nos han repetido el sermón pero Noel de las siete palabras sino el golpista del año 2002, cuando desde casi los mismos sitios quisieron adueñarse del Gobierno, hoy la cifra de muertos es menor afortunadamente, pero los daños materiales y a los comercios es mayor ; ahora la demostración de que hay hambre se demuestra asaltando comercios de zapatos, relojerías, camiones de cerveza, negocios de licores , eso como una demostración de fuerza, de pueblo y de necesidad ante la crisis humanitaria que vive el País.

No sé cómo van a negar los cánticos del gallo, los pajaritos inocentes pacíficos y opositores han cantado y causa estupor lo que dicen "" me pagaron para que hiciera disturbios y contratara más gente, así como el locutor de globo terror, dijo a unos desorientados que no se sabían el libreto" cuando le diga Uds. Gritan"" y quedó grabado son tan inmorales que ni siquiera se molestaron en borrar la grabación siquiera para disimular.

Si las redes sociales son el medio para divulgar sus hazañas han quedado muy mal parados los fascistas cuando hemos visto el atropello, lo salvaje de su protesta, lo pacífico de su marcha y la agresividad para la gente que los adversa.

Siete palabras, " en la calle hasta salir de maduro " el mismo libreto, con el atenuante que ahora tienen menos gente en la calle; en todo el País vamos a manifestar este jueves" igualito que las pruebas del fraude de Ralla, nunca llegaron y no fue que pararon los autobuses , no es que ahora no les paran a los violentos y son los mismos del golpe Ramos Allup , L. López. M:C:Machado, Freddy mariguanita , la Solórzano, Julio Borges el del chequesito, ¿recuerdan? El salta talanquera que nadie quiere, el alcalde barbudo que se desato en odio y furia, llamando al pueblo a incendiar el País,

En el Obelisco de S. Cristóbal, tres muchachos corroboran de que está hecha la oposición han tenido que recurrir hasta a un niño de 13 -14 años porque no tienen pueblo, la gente se cansó de apoyar a terroristas que en esta oportunidad tienen 5 muertes que alguno de estos inmunes diputados tendrá que pagar ante la justicia, cualquiera que sea , ella.
Los medios se limitan a exagerar la nota colocando en primera plana Manifestación en San Cristóbal de la oposición"" y publican para su vergüenza una foto con tres muchachos sosteniendo una pancarta más grande que ellos tres juntos . ( verla en noticias google del viernes12-04)

Se volvieron una inmensa mentira y lo peor que hay pendejos que se dejan llevar a la locura de estos disociados sicóticos en marihuanados"

Menos mal que ahora por lo menos hay detenidos que les gusta cantar y ahora sí creo que van a parar a la casa grande bien acompañados.

Ojalá que la justicia llegue, porque no se puede seguir poniendo la otra mejilla esperando la última de las siete palabras "" Todo está consumado"

La revolución está fortalecida, y el legado de Chávez vigente, no se puede optar "" entre vencer o morir" necesario es vencer y este pueblo está hecho de valor, fortaleza y entrega y Rondón todavía no ha peleado

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1319 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor