¿El Comienzo del Final? ¿Opción Noriega?

Hemos podido observar, como desde las últimas semanas, la aparente "tranquilidad" del fascismo criollo y sus pares internacionales se fundamentaba, en la preparación de las condiciones para toda una campaña tendente a incrementar el caos, la ingobernabilidad en el país, afectar la gobernanza, para dar al traste con la Revolución Bolivariana en este año 2017.

Nos sumamos a las palabras de nuestro Ministro del Poder Popular de Comercio Exterior, Jesús Faría, al expresar que este año 2017 será el año de la recuperación económica.

Nosotros, en nuestras diferentes intervenciones públicas que hemos sostenido, hemos señalado que este año 2017 no ser+a un "lecho de rosas", pero será sin duda, infinitamente mejor que el año 2016. esto, si y solo sí, ejecutamos e implementamos no solo un conjunto de políticas públicas, sino también realizamos periódicas labores de evaluación y establecemos estrictos mecanismos de seguimiento de dichas políticas públicas.

Sin embargo, y de acuerdo a nuestra óptica, el Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Alejandro Maduro Moros, ha obtenido algunas victorias tempranas, que permiten avizorar y sostener las afirmaciones que estamos realizando acá. Por ello, los gringos han decidido no quedarse de brazos cruzados.

Y es por ello, que han decidido "oxigenar" a esta oposición maltrecha, atomizada, fracturada. Pero, no olvidemos que Chávez siempre nos lo dijo: "No nos estamos enfrentando a los cuatro currutacos de acá, sino al imperialismo norteamericano". Y esto es totalmente cierto.

Y de ahí, toda esta escalada mediática en contra de la Patria de Bolívar y Chávez, con CNN en español a la cabeza. Menos mal que fue sacada de las cableras venezolanas.

Ahora bien, para no hacer extensivo más de lo debido (basta con leer las últimas opiniones que hemos generado para que nuestros lectores o lectoras puedan seguir el hilo conductor de los acontecimientos que hemos tratado de hacer), voy a centrarme en los acontecimientos más recientes, para que nos demos cuenta de toda la escalada que esta en marcha, preparando una invasión contra nuestro país.

No podían faltar las infelices declaraciones de José María Aznar y Felipe González, donde instaron al secretario general de la OEA, Luis Almagro, a aplicar la Carta Interamericana Democrática en contra de Venezuela. Una vez más, desde España, incurre en injerencismo en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

El presidente estadounidense Donald Trump, no conforme con publicar una fotografía con Lilian Tintori, esposa del "Monstruo de Ramo Verde", de Leopoldo López, exigió al Gobierno Bolivariano a "liberar" a este político preso, responsable de 43 muertes, pero de acuerdo a Trump, "injustamente encarcelado".

Por otro lado, en el Congreso colombiano, el usurpador de la Asamblea Nacional, Julio Borges, soltó la siguiente perla: "La democracia venezolana se encuentra en fase terminal".

Y no conforme con ello, el Congreso colombiano, en abierto acto de injerencia, aprobó un acuerdo donde se "solidariza" con la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Menos mal que un grupo de abogados bolivarianos, instaron al Ministerio Público iniciar el procedimiento de antejuicio de méritos al referido diputado, por usurpar funciones y traición a la Patria.

Asimsimo, la revista Zeta en su edición 2087 de las semanas comprendidas del 17 al 23 de febrero de 2017, en su portada, muestra una fotografía del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, con una interrogante en letras amarillas, que textualmente expresa: "¿El Comienzo del Final"? Y nos preguntamos: ¿A que se referirán los editores de este pasquín con esta interrogante?

Igualmente, en el semanario "Las Verdades de Miguel" en su edición N. 613, del mismo período del pasquín anterior, en su primera página, advierte: "Amenaza: Opción Noriega". Y también nos preguntamos: ¿Que saben los editores de estos semanarios que nosotros desconocemos en estos momentos?

Y ni hablar de la movilización convocada por el partido ultraderechista Voluntad Popular, a "tomar las calles para exigir elecciones generales", pese a que el Poder Electoral pospuso la jornada de relegitimación de las organizaciones políticas para el venidero 4 de marzo.

Culminamos nuestro análisis, tomando nota sobre la intervención por parte de la Contraloría General de la República a la dirección de auditoría interna de la Asamblea Nacional, ante la detección de irregularidades administrativas durante la gestión de Henry Ramos Allup al frente del parlamento durante el año 2016.

Continúa la escalada desestabilizadora en contra de la Patria de Bolívar y Hugo Chávez. Pero los factores revolucionarios están desplegados y en batalla. Los próximos días avizoran ser muy intensos y movidos.

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: